¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Holas... Empty Holas... el Jue Dic 22, 2011 7:05 pm

~Newa

~Newa
Bueno, soy newarmagedon, uso RPG Maker Xp desde hace 3 semanas y ya tengo buenas ideas de algunos proyectos.
Saludos a todos y si quieren hacer un proyecto conjunto conmigo PM me.
Ablaos!

#2Holas... Empty Re: Holas... el Jue Dic 22, 2011 7:09 pm

Makera

Makera
hola , bienvenido al foro yo tambien soy nueva por aqui !! te deseo mucha suerte con tus proyectos

#3Holas... Empty Re: Holas... el Jue Dic 22, 2011 9:09 pm

Razor

Razor
Bueno pues bienvenido al foro, sientete libre de presentar cualquier duda que se te aparezca, somos un foro en el cual ayudamos a aquel usuario que no sabe por donde empezar, o como seguir, así que estaremos encantados de poder ayudarte a terminar tu primer proyecto...

Bueno como actualidad te invito a que veas y participes en los Concursos actuales de foro, en los cuales destacan:

Y estaría bien que leyeres estas secciones:
Reglas del Foro
Manual del Buen Usuario

¡Un Saludo!
Out~

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#4Holas... Empty Re: Holas... el Jue Dic 22, 2011 10:30 pm

Faye Valentine

Faye Valentine
¡Buenas Newarmargeddon!

Se bienvenido en nuestra comunidad makera, Universo maker (Comúnmente abreviada: "U.Maker").

En este foro podras encontrar calurosa gente que resolverá tus problemas, tus dudas, así como también foros con scripts y demás recursos.

Si tienes una duda no lo pienses dos veces antes de pasarte por aquí , si tienes una sugerencia que hacer, pasate por aquí , anda que necesitas un tutorial, entra aquí , ¿Un script o un engine?, anda, sin pena, date una vuelta por un script acá y por un engine pasate por acá

Si necesitas algún tipo de ayuda enviame un MP a mi, y yo gustoso te ayudaré. Pero si necesitas resolver un problema grave será mejor que contactes con uno de los S.Mod o un Admin.

Que tu estadía en este foro sea larga, y que prosperes como maker =)

¡Saludos desde Venezuela!

Au revoir.

#5Holas... Empty Re: Holas... el Jue Dic 22, 2011 11:33 pm

~Newa

~Newa
Muchas gracias a todos por su bienvenida, les agradesco la hospitalidad y el buen trato hacia mi.
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]