¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1holaaa n_n! Empty holaaa n_n! Mar Dic 20, 2011 12:13 am

Klausman

Klausman
Hola tios y tias! jovenes promesas, soy yo Klaus, quizas me reconozcan de algun otro lado
estoy aqui en universo maker, aprovechando para registrarme gracias a una casualidad del destino XDDDD
suelo usar bastante el rpg maker vx no es que los otros sean malos pero este es mas versatil a la hora de hacer ciertos engines, tambien me gusta mucho el grafismo, es decir sprite art, dibujos o esas cosas, el scripting, mapping, musicas no soy bueno en ello T_T
espero llevarme bien con todos, (no es cierto... bueno si... o tlavez no X_XU bah olvidenlo...) suelo desvariar mucho... pero no demasiado... eso creo, y no he sacado algun demo de algun proyecto, porque siempre pasa algo... o me olvido de hacer backups... ya tengo algunos añitos con el maker... y no aprendo T_T...

bueno tios eso es todo, espero no haberlos aburrido n_o
ahi os chekamos

Klausman

PD: hay un klaus en este foro? valla O_O!! que pequeño es el muuuuundo XDDDD

#2holaaa n_n! Empty Re: holaaa n_n! Mar Dic 20, 2011 6:50 am

mrhawi

mrhawi
Buenas klaus, veo que cambiaste tu nick a Klausman jaoajoajoa te viene mejor. Pues yo también soy nuevo aquí, pero te doy la bienvenida de todas formas, muestra tus dibujos, que son geniales xD y saca demo alguna vez, saludos!!!

#3holaaa n_n! Empty Re: holaaa n_n! Mar Dic 20, 2011 8:27 pm

Klausman

Klausman
pues si... ya hace algun tiempo queria cambiar mi nick a klausman... la verdad es que me queria registrar aqui como klaus... pero resulta que ya existe un klaus en este foro T_T por esa razon tuve que cmabiarlo a klausman... que curioso XDDD

Klausman

#4holaaa n_n! Empty Re: holaaa n_n! Miér Dic 21, 2011 8:36 am

Kululu

Kululu
¡Bienvenido Klausman!

Como ya supongo que tienes conocimiento en el foro no te diré que leas normas y todo eso, que supongo que ya sabes. Espero que aportes tus creaciones en el foro y encuentres información y recursos para el desarrollo de tus proyectos.

Si tienes alguna duda o problema no dudes en comunicárnoslo, ¡y no olvides revisar el portal de vez en cuando para enterarte de las novedades!

Nos vemos por el foro.

Salut!

holaaa n_n! Apple-touch-icon-128x128       holaaa n_n! DeviantArt-icon

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#5holaaa n_n! Empty Re: holaaa n_n! Miér Dic 21, 2011 8:24 pm

Faye Valentine

Faye Valentine
¡Buenas Klausman!

Se bienvenido en nuestra comunidad makera, Universo maker (Comúnmente abreviada: "U.Maker").

En este foro podras encontrar calurosa gente que resolverá tus problemas, tus dudas, así como también foros con scripts y demás recursos.

Si tienes una duda no lo pienses dos veces antes de pasarte por aquí , si tienes una sugerencia que hacer, pasate por aquí , anda que necesitas un tutorial, entra aquí , ¿Un script o un engine?, anda, sin pena, date una vuelta por un script acá y por un engine pasate por acá

Si necesitas algún tipo de ayuda enviame un MP a mi, y yo gustoso te ayudaré. Pero si necesitas resolver un problema grave será mejor que contactes con uno de los S.Mod o un Admin.

Que tu estadía en este foro sea larga, y que prosperes como maker =)

¡Saludos desde Venezuela!

Au revoir.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]