¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Hola exellomas n.n y Bienvenido al foro =D yo tambien te he visto en Mundo Maker xD pero bueno espero que aqui te la pases tan bien como en MM, aporta y traenos noticias de MM sobre "Imperial Age" xD jajaja
Espero que te diviertas en el foro, aportes tus creaciones y encuentres información y ayuda para el desarrollo de tu proyecto.
Para que puedas navegar por el foro con total seguridad, te recomiendo que leas las normas de los foros.
Si tienes algún problema o duda, puedes decidir entre crear un tema en su respectivo foro o enviar un MP a algún miembro del Staff (Jσѕє я.K o yo, preferiblemente).
Siempre conviene que para enterarte de las actividades, noticias e informaciones respecto a U.Maker y el RPG Maker en general, revises el portal.
Bienvenido al foro, es bueno saber que tienes experiencia tanto en los foros como en el RPG Maker, esperamos ver tus creaciones y tus aportes a la comunidad, de la misma manera te ayudaremos en lo posible, para jactarnos de ello esperamos que pongas cualquier duda que tengas en su respectiva sección.
Que tengas una larga y buena estadía en este pequeño universo. Saludos. Out~
Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.