¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Aqui os traigo scripts del RGSS 3 un lenjuage de scripts diferenta con que mireis el titulo ya sebe que es mucho mejor el titulo es 3d y todo lo siento por no poner imagen pero no puedo aqui se lo dejo
Conozco relativamente bien el 1 de XP, poco del 2 porque no uso vx, y ahora un 3 honestamente no me interesa mucho, tampoco me llama la atención gráficos 3d o cosas por el estilo, me parece que un proyecto con cosas así se sobre-cargaria de trabajo y el resultado no seria tan bueno, bueno eso es solo mi opinión.
pero según leí en el manual de referencia del vx ace trial las principales diferencias es que este estaría construido sobre ruby 1.92 lo que explica las mejoras, pero tampoco es tan diferente al 1 o 2 Una cosa interesante es que permite reproducir vídeos sin scripts adicionales.