¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Bueno estube registrado en el foro desde que inauguro y por motivos de tiempo estube muy ausente en el foro y en otros foros. Y vuelvo al foro para ayudar en lo q pueda. He visto que la comunidad a crecido mucho, los felicito Saludos
Rebienvenido Angar... de algún lado te reconozco, si, creo será de acá y de otros foros también creo =D. Pues bueno, que bien que regreses a compartir el vicio xD, ojala hayas aprovechado el tiempo =DDD...
Y pues bueno, a makear ;D, suerte, Orochii Zouveleki
Nah, jodah. Tu eres de EMD, te he visto unas cuantas veces. Bueno, rebienvenido como dijo orochii y com tambien dice el: Come frutas y verduras, pero lavalas antes de comer e.e
Hola bienvenido al foro, espero que seas un poco mas activo y que hayas aprovechado el tiempo de tu ausencia, pasala bien y aporta en lo que puedas.
Creo que no tengo que recordarte que leas las reglas y demás cosas así que nada mas te dejo un saludo.
Out~
Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.
Soy DKNINJA, y bueno te tengo mucho respeto por lo que eres, uno de los mejores makers que eh conocido y muy buen critico. Me alegra bastante que vuelvas de tu ausencia y espero que la pases bastante bien^^