¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
pues eso mismo, vengo de maker palace, llevo un par de años en el maker, he hecho algunos scripts, incluyendo un HUD a Jose quien hizo publicidad a este foro en maker palace.
Neh, todo el funcionamiento ya te lo sabes, pues aporta y ayuda a mantener activa la comunidad, y no abandones este foro DX
Un Saludo!
Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.
Bienvenido al foro, las normas y eso seguro ya te lo sabes ademas ya te lo han dicho, no te cansare con eso xD espero aportes mucho y cualquier cosa que ocupes ya sabes que aqui te ayudaremos en todo lo que podamos
¡Bienvenido a U.Maker! Estés el tiempo que estés, disfruta de tu estancia en el foro; puesto que lo más importante es aprender un poco más cada día. ¡Un saludo!
este es uno de los 5 foros que me gustan jejeje! aunque no suelo pasar mucho por aca...pero estos dias regrese Xd!.
ahora si me la paso por aca y por tu foro,igual que en los otros 3.(porque estamos de vacaciones XD si no me la paso en los foros mas activos de los 5.)
pero leete las normas,pasatela bien y diviertete Xd
no leeré las normas y hare mucho spam, ok no. Aunque no creo que sea muy activo igual me la pasare a postear los scripts que vaya sacando por si a alguien les sirven. Gracias por la bienvenida y saludos!!!