¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados de la Encuesta: ¿Que tan bueno te parece mi proyecto?

0% | 0 Voto(s)
0% | 0 Voto(s)
0% | 0 Voto(s)
0% | 0 Voto(s)
Votos Totales : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1"Expansión Mortal:Remastered" Empty "Expansión Mortal:Remastered" el Mar Sep 01, 2020 4:12 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Arti Dungeons

Arti Dungeons
actualmente estoy trabajando en el desarrollo de un juego que tengo planeado desde hace 4 años, el cual se llama "Expansión Mortal" en pocas palabras una historia de zombies, hace 7 meses termine el prototipo de este mismo juego hecho en _Ace el cual fue jugado por una pequeña youtuber en un directo de 4 HORAS!! si tienes el tiempo disponible para  visitar el video, aqui te dejo el link:

Este prototipo da un pequeño concepto de como sera la historia y mecánica del juego, aunque en realidad solo se muestra un 25% de lo que se podrá hacer en el sistema de jugada....hace 4 días he iniciado con el desarrollo de la versión remastered. me he gastado 74$ en textura para este juego, así que es un proyecto el cual le tengo mucho empeño y esperanza. por esa razón estoy escribiendo esto, para dar a conocer mi proyecto y dar a conocer mi trabajo ya que seria una gran decepción para mi terminar el juego después de tanto esmero y que para cuando lo publica a penas lo hayan jugado unas cuantas personas, a parte que este es un juego que quiero llevar a otro nivel al cual no se haya llegado antes en algún juego Rpg.

los mecanismos que quiero implementar en este juego son una gran variedad:

-Sistema de tomar elecciones(The walking dead)
-sistema de sigilo(the last of us)
-sistema de disparo
-inteligencia artificial avanzada zombies y enemigos humanos
-inteligencia artificial en tus compañeros
-cinematicas animadas estilo anime/comics
-voces
-detalles de sprites y visuales:ambiente, gestión de movimiento de los personajes(agarrar,agacharse, etc)

hasta los momentos esto es lo que quiero implementar, mientras vaya pasando los dias y mi juega vaya en
progreso, posiblemente se me ocurran muchas cosas mas  Wink

asi que, si quieres saber mas sobre este proyecto y obtener mas informacion e ir viendo todo mi avance, deja un comentario sobre tu opinion o sobre algun consejo que te gustaria darme para mi implementarlo en el juego. en su momento estare subiendo captures del juego y demas, asi que estad atento!!

#2"Expansión Mortal:Remastered" Empty Re: "Expansión Mortal:Remastered" el Miér Sep 09, 2020 7:41 am

Bleuw

Bleuw
Saludos @Arti Dungeons, estuve mirando un poco del gameplay y a verdad se ve bastante bien. Se nota que es prototipo en los problemas como los teleport o algunas faltas ortográficas sobre todo. Pero esos son problema menores. Aunque hubiera estado bueno, sobre todo lo de los teleports, corregirlo para que lo pruebe la youtuber y haga más fluido el video y mismo ella se lo pase mejor, lo mimo los gráficos faltantes que le cerraron el juego.

Pero sí está bien todo el juego en general. Y valoro el hecho de que pasaras el video pese a que ella no se ha sentido a gusto todo el tiempo, por lo que evidencia que es honesta la muestra de tu proyecto.

No sé si el proyecto tenga intenciones de ser comercial o no, pero si es el caso espero te puedas hacer e las licencias de las cosas que aparecen. Sobre todo porque veo que ya has invertido dinero en él.

Así que suerte con el proyecto, a ver si nos comparte más del proyecto pronto. O mismo por el canal de Discord, que el foro no está muy activo, la verdad.

Saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]