¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1KEndure XP + VX Empty KEndure XP + VX el Sáb Ago 01, 2020 2:09 am

kyonides

kyonides
KEndure XP + VX




por Kyonides Arkanthes




Introducción

Es un script que les permite agregar el estado Endure o Sturdy o Resistente or Robusto o Persistente. Creo que los que jugaron Pokemon lo conocen muy bien.
Les permite configurar un Endure de 3 tipos: PV, Porcentaje de PV y PV + Maldito
Ahí maldito indica que no los dejará curar al héroe a no ser que sobrevivan y se acaben los turnos del estado. En realidad también funcionaría con monstruos.
Pero sería más divertido aplicárselos solo a los héroes. Ópalo Carcajada


Script

Código:
# * KEndure XP + VX + ACE
#   Scripter : Kyonides Arkanthes
#   2020-08-01

# Este script permite que agreguen Endure o Sturdy o Resistente en sus juegos.
# Si el héroes llega a tener PV por debajo de n puntos o porciento, lo impide y
# lo mantiene con vida.
# Claro está que si el estado tiene un número limitado de turnos antes de irse,
# el héroe puede morir inevitablemente al siguiente turno...
# Escojan si la curación lo remueve o no excepto si es estado de tipo Maldito.

# ADVERTENCIAS

# Estos estados no reducen el PVMAX del héroe.
# ¡Son exclusivos por naturaleza! No dejarán que otro estado similar interfiera
# o los reemplacen porque... ¡solo puede haber uno!

module KEndure
  # Mensaje de Alerta de Daño: 0 o "" o "Miss" o "Fallido", etc.
  DAMAGE_POPUP_MESSAGE = ""
  # ¿Se removerán estos Estados si se es curado?
  HEALING_REMOVES_ENDURE = true
  # Lista de Estados - Dejarlo en 0 si no se usará
  HP_ID = 17
  PERCENT_ID = 18
  CURSED_ID = 19 # Actor no será curado
  # IDEstado => Valor - PV o Porcentaje de PV o PV + Ninguna Curación (Maldito)
  STATES = { HP_ID => 1, PERCENT_ID => 25, CURSED_ID => 1 }
  STATE_IDS = [HP_ID, PERCENT_ID, CURSED_ID].sort # ¡No toquen esto!
end

class Game_Battler
  alias :kyon_endure_gm_battler_hp :hp=
  def hp=(nhp)
    if (@states & KEndure::STATE_IDS).any?
      @damage = KEndure::DAMAGE_POPUP_MESSAGE
      return @hp if state?(KEndure::CURSED_ID) or nhp < @hp
      if KEndure::HEALING_REMOVES_ENDURE
        remove_state(KEndure::HP_ID, true)
        remove_state(KEndure::PERCENT_ID, true)
      end
    end
    kyon_endure_gm_battler_hp(nhp)
  end

  alias :kyon_endure_gm_battler_as :add_state
  def add_state(state_id, force=false)
    if !@states.include?(state_id) and KEndure::STATE_IDS.include?(state_id)
      return if (@states & KEndure::STATE_IDS).any?
      n = KEndure::STATES[state_id]
      n *= maxhp / 100 if state_id == KEndure::PERCENT_ID
      self.hp = n if n > 0
    end
    kyon_endure_gm_battler_as(state_id, force)
  end
end

Descargar el Demo

Ahí el script está en inglés...



Términos y Condiciones de Uso

Gratuito para juegos no comerciales.
Incluyan mi apodo en sus créditos.
No olviden incluir la dirección del foro.



Última edición por kyonides el Sáb Ago 01, 2020 7:51 pm, editado 2 veces (Razón : Corregido)

#2KEndure XP + VX Empty Re: KEndure XP + VX el Sáb Ago 01, 2020 7:42 pm

kyonides

kyonides
Corrección de Pulgas Molestas

Bueno tuve que corregirle un diminuto error de pocas letras al script, pero ya funciona perfecto hasta donde mis pruebas y los reportes lo han demostrado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.