Ofrezco mis servicios como grafista Vie Nov 21, 2014 7:39 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Guru Garbage

Saludos amigos, soy nuevo en esta comunidad pero aun así quiero aportar cierta experiencia que tengo. Como dice el título, ofrezco mis servicios como grafista, pero antes unas cosas a considerar:
- Actualmente trabajo en otros proyectos, eso no significa que los abandonare ni mucho menos. Es solo que soy medio masoquista y me gusta mantenerme ocupado. Pero por lo mismo, puede que por ahora solo colabore con las primeras ofertas que lleguen.
- Mi zona de confort serían las imágenes estáticas (battlers, faces, portraits.. etc), así creo que lo mejor sería manejar esa línea de trabajo, por lo que chars y animaciones creo que o por ahora.
- Lo más importante, es que manejo un estilo algo “peculiar” con algunas variaciones, y pienso que entre más loca se la propuesta a mí me viene mejor. Pero sin más que hablar, mejor juzguen ustedes y vean algunas muestras de mi trabajo:
- Algunos dibujos míos :
En fin, de mi parte eso sería todo, sé que puse algunas limitaciones y que tal vez no sea la ayuda que esperaban, pero esto del grafismo es algo caprichoso. Los interesados pueden hacérmelo saber por aquí o por mensaje privado.
Gracias por su atención...