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#1Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Dom Abr 20, 2014 5:48 pm

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

BlazeCrimson

BlazeCrimson
Presentando Descendencia Carmesí 3.0 348mzuq

Presentando Descendencia Carmesí 3.0 140417024959202302

¡Buenas a todos! Proyecto Blaze, un grupo formado por varios usuarios de este programa, inició un proyecto llamado "Descendencia Carmesí", el cual llevamos trabajando arduamente desde hace ya varios años.

Mientras seguimos con el desarollo del juego, decidimos ir actualizando este post de presentación para empezar a situar a futuros jugadores y tal vez, motivar a los indecisos probarlo. Éste es un juego bastante largo, la media de tiempo de juego es de 45 horas, que puede extenderse a más de 60 con misiones secundarias entre otras cosas si deseas acabar el juego totalmente.

La historia cuenta con cuatro protagonistas, Blaze Crimson, Alma Moonlight, Zil Hawkeye y Gale Windcrushed.

Este post ha ido recogiendo información durante todo el trascurso del juego, por lo que mucho contenido puede estar desfasado o cambiado.

Presentando Descendencia Carmesí 3.0 140417024958202300

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Presentando Descendencia Carmesí 3.0 140417035015202357

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Presentando Descendencia Carmesí 3.0 DCNEW2_copia

¡Muchas gracias por seguirnos, esperamos vuestro apoyo y nos vemos en la próxima actualización!

Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Alma_sin_blanco

Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.



Última edición por BlazeCrimson el Mar Oct 17, 2017 11:49 pm, editado 32 veces (Razón : Actualización 3.0)

#2Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Dom Abr 20, 2014 8:26 pm

Invitado

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¡¡Por los dioses del Olimpo!! Excelentísimo post Ópalo Guiño

Me encanta toda la información que has publicado, el nivel detallista en ciertos elementos, tus dibujos originales. Todo, todo, todo Ópalo Contento

Estoy apretadísimo de responsabilidades, tanto en la vida real como con personas de este foro. Pero te juro que en algún momento libre probaré tu juego. Como un jugador casual y también dejaré mi "aporte" como colega en la construcción de videojuegos. Por el momento, quiero expresarte la gran admiración que tengo hacia tí y este hermoso proyecto.

¡Muchos saludos, Blaze! Ópalo Contento

#3Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Lun Abr 21, 2014 1:21 am

Varon Kein

Varon Kein
La verdad que sí que es un excelente post, bien dotado de información para todo. Me encantan las ilustraciones, sobretodo me atrae mucho el estilo de la segunda imagen.
Crear un juego de 35 horas de duración debe ser muy agotador. Es admirable que después de tanto tiempo ya quede poco para la versión oficial.

Ánimo Blaze, ya sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa.
Saludos.

#4Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Lun Abr 21, 2014 4:48 am

Cuervoso

Cuervoso
Vaya, sí que hay mucha información aquí. Haces que me haga grandes expectativas con él.

La historia me gusta, tanto la parte de cómo se crearon los reinos y su guerra, hasta lo poco que se sabe sobre los personajes.

En cuanto a los gráficos, me llamó la atención que aun cuando utilizas faces y otros recursos gráficos personalizados, sigas usando los tilesets del RTP (no digo que sea malo, sólo me llamó la atención). Por otra parte, veo varios estilos de dibujo dentro de el Art del juego ¿A qué se debe?

¿DC es un juego comercial? Es que leí algo así en el periódico que pusiste por ahí.

Un detalle por ahí:
BlazeCrimson escribió: Invicto en cada batalla, en poco tiempo se abrió paso hasta el mismísimo corazón del reino, para recuperar la capital, había sido conquistada.
¿No debió ser "para recuperar la capital, la cual había sido conquistada"?

Saludos.

#5Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Lun Abr 21, 2014 1:24 pm

BlazeCrimson

BlazeCrimson
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estamos trabajando duro para terminarlo lo antes posible.
Regularmente iré actualizando el post con los avances para manteneros informados.

@DarkRaven: Sobre los Art, las “faces” pasaron por dos dibujantes diferentes, además hice un concurso de dibujo en mi localidad donde se presentaron varios dibujos, de ahí la variedad.

DC no es comercial, se pondrá descarga directa cuando esté acabado, sin embargo lo que sí se planteo es edición física (para la gente que prefiere CD) en ese caso pensamos en ponerlo al precio simbólico de un euro (coste CD básicamente). Pero la verdad, no me acaba de gustar la idea.

Sobre el detalle, gracias lo pasé por alto ahora lo arreglo Ópalo Contento

Un saludo Ópalo Guiño

#6Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Vie Mayo 23, 2014 3:33 am

BlazeCrimson

BlazeCrimson
Presentando Descendencia Carmesí 3.0 140417082520202905

Sistema de Batalla:

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Guía Jefes:

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Contenido:

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Banda sonora:
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Publicidad, Créditos, cosas varias…

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Esto es todo por ahora, valoro cualquier comentario o critica constructiva.

#7Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Descendencia Carmesí [Actualización 1.1] Jue Ago 14, 2014 3:12 pm

BlazeCrimson

BlazeCrimson
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Spoiler:

¡Cualquier comentario y opinión es muy bien recibido!  

Esto es todo por ahora.  ¡Nos vemos en la actualización del próximo mes!  Ópalo Guiño

#8Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Vie Ago 15, 2014 1:55 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ledai

Ledai
Personalmente, me gustan mucho más los personaje de ahora, tienen más ¿profesionalidad? XDD

Está muy muy bien, me gusta este proyecto, y es encomiable, el trabajo que hacéis; por favor, seguid así, porque tiene muy buena pinta!!!

#9Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Mar Sep 30, 2014 12:06 am

BlazeCrimson

BlazeCrimson
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¡Aquí llega la actualización de septiembre! Llena de contenido gráfico y con dos nuevas incorporaciones. ¡Esperamos que os guste!

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¡Cualquier comentario y opinión es muy bien recibido!  ::gcool::

#10Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Mar Sep 30, 2014 6:37 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Razor

Razor
Madre mía desde la última vez que vi el juego para hoy día lleváis un progreso de mejoramiento sin duda envidiable, habéis optimizado el juego en todos los aspectos, me ha encantado el logo de esta imagen y los personajes sin lugar a dudas, han sufrido de una transformación favorable, la única observación que tengo que hacer respecto al diseño de los personajes (sin menoscabar la gran calidad con la que el artista los ha dibujado) es que los colores de sus cabelleras son de una tonalidad demasiado fuerte, tanto que desencaja con el resto del coloreado como es el caso de Blaze y Gale, sin embargo en sus atuendos relucen de una calidad muy pulida y un coloreado impecable.

Pero como te digo, en mi humilde opinión, os recomiendo que puláis un poco más esos cabellos. jajaja Y qué decir respecto a las noticias, os habéis hecho con la ayuda de uno de los mejores programadores (y profesional aprovecho añadir) que la escena hispana del RPG Maker puede tener, eso beneficiará mucho vuestro Proyecto.

Estoy con muchas ansias de sacarme un tiempito y que ya venga diciembre para probar en fechas festivas la gran demo que nos prometes.

¡Un atento saludo y mucha suerte con el proyecto!





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#11Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Mar Sep 30, 2014 7:30 pm

Invitado

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¡Qué bueno está quedando todo! Lo que más feliz me pone es saber que estás cumpliendo tu sueño de concluir tu amado proyecto. ¡Muchos ánimos! ¡Que Descendencia Carmesí sea una realidad!

Estaré pendiente de tus avances Ópalo Contento

#12Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Mar Sep 30, 2014 7:47 pm

Ledai

Ledai
En vista de que al parecer os gustan los Cameos... Me preguntaba si os gustaría que añadiera en mi juego un pequeño easter egg de algun personaje de DC en Ahura...
Si es así solo necesitaría el chara del personaje, ya que como puedo ver en los vídeos y las capturas, son de estilo RTP del XP y quedarían bien en alguna ciudad o algo de eso...

Si te parece bien dímelo y me pasas el chara que quieras por MP. (El Chara solo sería usado para el cameo durante el juego)

¡¡¡Y lo dicho en otras ocasiones; el juego luce con un resultado espectacular!!!

#13Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Mar Sep 30, 2014 8:04 pm

tormunds

tormunds
¡Genial! Han creado prácticamente un mundo con este juego. Digo, si son 40 horas debe ser muy extenso.

Me gustaría jugarlo. Quizás mas tarde me lo descargo y veo que tal. Viéndolo por encima, quiero decir, la historia, el arte, etc, se ve bastante interesante.

¡Saludos!

#14Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Descendencia Carmesí [Presentación 1.3] Mar Dic 30, 2014 11:54 pm

BlazeCrimson

BlazeCrimson
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Debido a una serie de problemas, nos vimos obligados a retrasar las actualizaciones…
¡Pero volvemos de nuevo y prometemos seguir con varias actualizaciones en los meses entrantes!

¡En esta ocasión presentamos la actualización de diciembre! En ella mostramos avances significativos en el nuevo menú, nuevos jefes, nuevos temas y más contenido. ¡Esperamos que os guste!

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¡Nos vemos en la actualización del próximo mes!

¡PROYECTO BLAZE te necesita! Para completar nuestro equipo, necesitamos a un pixelartist.

¿Te interesa unirte a nosotros? Pásate por aquí, explicamos que necesitamos y que podemos aportarte. ¡Te esperamos!

Presentando Descendencia Carmesí 3.0 141230041700403832


Gracias a todos por vuestros comentarios, disculpad la tardanza en responder, he tenido un par de meses bastante ocupados confused

@Razor: Para la proxima actu intentaremos poner esa imagen ya acabada, espero que te guste el resultado final.

@Tomate: ¡Gracias por seguir tan de cerca el proyecto y tus ánimos desde que empezamos a postear!

@Leda: ¡Desde luego! Nos haría mucha ilusión tener algún easter egg en Ahura. Del mismo modo si quieres podemos poner algun personaje del mismo como invitado en DC.

#15Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Vie Ene 02, 2015 2:10 pm

Invitado

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¡Hola Blaze! ¡Tanto tiempo! Que buena actualización nos has traído.

Me encanta el nuevo menú, es genial tener un scripter en su equipo que pueda ayudarles a darle un look diferente al menú que todos los no-scripters compartimos en nuestro proyecto. Ópalo Sonrisa Grande

Los escenarios de pelea se ven buenísimos, el que más me gustó fue el primero que mostraste, aunque todos se ven muy cuidados. También me alegra ver que se suma más gente a tu equipo y que sigues llevando adelante tu meta. ¡Eso es! Ópalo Contento

Con respecto a la guía de jefes ¿la publicas por algo en general? Es que yo, personalmente, no leo esas cosas porque no me gusta recibir ayuda sobre estrategias para jefes, menos aún si no jugué el juego ya que me estás facilitando la batalla,y con menos dificultad...menos diversión. Primero me gusta tener un primer contacto, y luego, perder las veces que sea necesario hasta "encontrarle la vuelta" al susodicho jefe. Pero bueno, supongo que algunos la usarán sin dudarlo. Ópalo Sonrisa Grande

Otra cosa, y sigo siendo mi opinión personal, no deberías publicar tantos temas. Son geniales, ¡y encima son originales! pero ya haz publicado bastante y creo que no estás dejando mucho para sorprendernos a nivel musical. Pienso que es mejor descubrir esas cosas por uno mismo, pero bueno, son estilos. Ópalo Sonriente

En fin, ¡¡Felicidades una vez más!!

#16Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Dom Feb 01, 2015 5:40 pm

BlazeCrimson

BlazeCrimson
Presentando Descendencia Carmesí 3.0 150201122436425126

¡Bienvenidos a la primera actualización del año! En ésta mostraremos algunos de los retos que os esperan y más contenido del juego. ¡Esperamos que os guste!

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El post principal del juego ha sido revisado y actualizado minuciosamente, también se han añadido algunos detalles nuevos de interés.

Toda opinión, comentario o duda es bien recibido. ¡Nos vemos en la actualización del próximo mes!

@Tomate: La verdad es que entiendo tu punto de vista sobre los temas, en esta actu ya cerramos ese apartado y no mostraremos más. ¡Gracias por el consejo!

#17Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Jue Feb 05, 2015 3:06 pm

Invitado

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Estimado BlazeCrimson: ¡¡Una vez más, Felicidades!! Ya perdí la cuenta de las veces que te felicité, pero no me canso de hacerlo. Y no sólo a ti, sino también a todo el equipo que por lo visto crece cada vez más. Ópalo Contento

¿Qué más puedo decir que ya no haya dicho? Con esta actualización puedo ver la enorme cantidad de desafíos presentes en el juego, como así también misiones secundarias y minijuegos. ¡Los hay de todo tipo! Y al presentar distintas dificultades tenemos permitido decidir cuáles hacer y cuáles no en determinado momento. Hay un enorme abanico de posibilidades para vivir en tu mundo. Imagino la monstruosa cantidad de datos que debes manipular. ¡Un trabajo de locos! Ópalo Guiño

Hay algo que siempre olvido preguntarte y aprovecho ya que tienes una persona que te ayudará en la edición de charas de batalla. Es sobre el sistema de batalla que presentas en tus videos, donde observo en pequeñísimos momentos (a penas segundos) que los personajes sufren ralentizaciones y se quedan "quietos/congelados" por un momento luego de atacar, y luego, bruscamente cambiar a otro sprite. ¿Entiendes a que me refiero? Espero haberme expresado bien.
Mi duda con respecto a esto es: ¿Los sprites de tus battlers son muy pocos? ¿Es un "lag" provocado por tu computadora al grabar el video? ¿O es el script de batalla que usas y presenta muchas limitaciones para animar sprites? Lo digo, para darle tarea al nuevo miembro del grupo encargado de eso: hacer más sprites (si es posible) para las animaciones de los personajes, así conseguirán movimientos más fluidos y estéticos.

Siguiendo con el asunto de las batallas (mi parte favorita en los análisis de RPG) te daré un enorme consejo: ¡¡Dale vida a Alma!! . ¿A qué me refiero con esto? Te paso a contar:
Alma utiliza los mismo hechizos que utilizan el 98% de los magos creados por los makeros. He visto muchos proyectos con ilustraciones hermosas, con sprites únicos, con todo personalizado y unas animaciones de batallas...¡estándar del mismo RTP! ¡NO! Alma merece mostrarnos su potencial y de lo que es capaz. Cuando veo a un mago usar hechizos origniales que no tengan el nombre o la animación de "Fuego/Fuego+/Fuego++" me vuelven loco, me intrigan, me dan ganas de saber cuánto poder tiene, cómo será su hechizo más fuerte, cuál es su historia, dónde los aprendió, etc. En cambio...si veo que se aprenderá las mismas magias de otro mago que vive en un mundo totalmente diferente pero que usan las mismas animaciones...pues...me aburre.

Lo bueno es que hiciste un pequeño cambio con "nigrohielo". A eso voy, si no consigues animaciones o no puedas/quieras hacerlas, al menos edítalas, en imagen o en el orden de reproducirse. Recuerdan que los makeros nos sabemos de memoria esas animaciones. Y así, le darás más personalidad a tu personajes, pues serán hechizos que solo ella hará.

Bueno, por último quiero comentar que la imagen que pusiste de Blaze en el cartel de "Actualización 1.4" tiene un estilo muy diferente al Blaze de tu firma, como así también al del diseño de la portada, principalmente lo que más cambia es el diseño del pelo. Sugiero a tu dibujante que no cambie tanto las estéticas y formas de dibujar para mantener un estilo uniforme en el diseño del personaje.

Bueno, eso es todo. Ya sabes, porque siempre lo digo, que mis opiniones como la de todos, son subjetivas (no existe la objetividad al 100%) y estás en todo tu derecho de disentir con mis opiniones. Simplemente comento porque le tengo mucho cariño y reconocimiento a tu trabajo con este ambicioso proyecto.

¡Okey! Eso es todo, les mando muchos saludos a todos los integrantes del equipo. ¡Y sigan adelante! ¡Ya están casi en la recta final!

Opalo Hola

#18Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Jue Feb 05, 2015 10:51 pm

BlazeCrimson

BlazeCrimson
¡Buenas tomate! Gracias por comentar, como siempre ^.^

Ahí veo tus consejos y voy a tomar la mayoría.

Sobre lo de "congelados" es algo que no debería pasar, gracias Juan eliminamos todo rastro de lag en el juego, aun queda algo en ciertos combates sobrecargados pero le meteremos mano a eso también. Este "congelado" se produce al grabar el vídeo, jugando normal en un pc medio no debería ocurrir.

Sobre lo de las Skills, te doy la razón. Estoy al punto de acabar la primera revisión del juego y cuando me ponga con la segunda y última revisión quiero cambiar los nombres de estas habilidades clásicas y las de algunos objetos.
Además, esto no lo puedo asegurar pero también me gustaría cambiar animaciones de las habilidades rtp.

¡Saludos!

#19Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Mar Sep 15, 2015 9:25 am

BlazeCrimson

BlazeCrimson
Presentando Descendencia Carmesí 3.0 2nktp2

¡Estamos de regreso!


¡Gracias a el alpha 2.0 y a sus testers, pudimos recoger mucha información y encaminamos con grandes expectativas al final del trayecto!

Durante los próximos meses, trabajaremos en la beta completa del juego, que está prevista para finales de año.

¡Durante este tiempo, tenemos previsto realizar pequeñas actualizaciones semanales con novedades del juego, para manteneros al tanto de todo!

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¡Tenemos muchísimas novedades más que mostraros en futuras actualizaciones!

Para finalizar, quería expresar agradecimiento a todos los testers que participaron en la Alpha 2.0, especialmente al usuario de MM Bleuw, que realizó un excelente trabajo que varios centenares de capturas.

¡Esperamos vuestras opiniones, hasta la próxima actualización!   Opalo Hola



Última edición por BlazeCrimson el Miér Sep 16, 2015 8:56 pm, editado 1 vez

#20Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Miér Sep 16, 2015 2:32 am

Invitado

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Me gusta, me gusta, me gusta mucho verte nuevamente activo junto a todo el equipo de Descendencia Carmesí. ¡Eso! ¡Que nunca decaigan las ganas! Opalo Hola

Te saludo nuevamente, Blaze, camarada. Es una actualización agradable de leer, con ciertas cambios interesantes. Las modificaciones de scripts personalizados están geniales. Como así también, debo felicitarte y decirte que admiro mucho como siempre estás innovando nuevas mecánicas de batallas a través de los eventos. En especial, el combate de Alma, que hasta ahora es la que más novedades trae. ¡Sigue así! Siempre innovando, esto da más personalidad a tu juego. Ópalo Contento

A paritr de ahora, expresaré mis más subjetivas opiniones respecto a ciertos temas. Quiero aclarar que es sólo mi manera de ver las cosas, que lo digo con sinceridad y con especial hincapié en ayudarte a mejorar (desde mi punto de vista). Por último, aclarar que siempre lo hago desde un punto de vista positivo y que aliente la mejora del proyecto. Jamás digo algo con ganas de ofender, si genero eso, por favor házmelo saber y acepta mis más sinceras disculpas.

¿A qué seguramente ya sabes sobre qué te voy a hablar? Sí, señor, de lo mismo que le hablo a todos en el foro (ya debo ser odiado por esto): ¡LAS ANIMACIONES!.

Hasta ahora le has cambiado el nombre (muy buen inicio) pero cuando las usas, veo a Alma lanzar el mismo hechizo por defecto que todo mago del RPG Maker por defecto (más los innumerables proyectos de la gente) en uso, repetido. Continuaré molestándote con esto de dar personalidad a los personajes. Y esto es igual de importante que configurar su fisionomía o su psiquis, el modo en que un personaje actúa en batalla es parte de su personalidad. Por ende, creo que Alma merece una nueva animación de su hechizo Egiglazer. Estoy muy seguro de que en tu mente nunca la imaginaste como actualmente es. ¿Ves cómo has editado la animación de "Agua" para hacerla completamente oscura? O vamos a un caso mucho más elaborado que te salió mejor y más interesante. La invocación Selene posee los mismos gráficos de la animación "hielo", pero al animarse a editar el orden y las posiciones con las que aparecen, pueden crearse nuevas animaciones. Ópalo Contento
Esto me pasa mucho con los juegos donde sólo se cuidan en dibujar de manera profesional sus personajes. Porque, desde mi lógica, se piensa de esta manera: "¡Oh! Mirá que buenos dibujos tan geniales, seguro que en el juego son igual de únicos. La verdad es que me decepciona verlos usar cosas por defecto donde no han tocado ni un cuadro (o frame) de la animación.

Siguiendo con Alma, pues es la que has mostrado en este avance, noto que su Battler usa un atuendo y un peinado diferente al que se ve en los dibujos. ¿O luego cambiará por el vestuario "oficial"? Por cierto ¿Ahora tiene el pelo largo? ¿Por qué en las otras imágenes lo tiene mucho más corto? No sé si son varios los dibujantes a cargo de las imágenes oficiales, pero te recomiendo que no muten de estilo, pues la portada del juego muestra un estilo de dibujo que difiere con los otros. Los cabellos, la ropa, las expresiones faciales, se ven diferentes al estilo de las "faces" dentro del juego y de otras ilustraciones publicadas anteriormente. Y esto, al menos para mí, no genera homogeneidad.

Otra cosa...entiendo que todos tenemos influencias, y que hoy en día la mujer es explotada como objeto erótico en los videojuegos, no obstante. ¿No sería mejor darle a la mujer del grupo un atuendo más de "batalla"? Dudo mucho que con la masa muscular que presenta y su contextura física logre interceptar y resistir un sablazo o un golpe de esas criaturas del juego. Esto ya es un gusto muy personal.

Por útlimo, y no menos importante. Elimina en algún momento ese cursor de Final Fantasy. No cometas el terrible error de permitirle a otra saga invadir la tuya y robarle originalidad. Busca un cursor propio. Créeme, es importante para la esencia visual del juego.

Bueno, sin más que decir. Vuelvo a repetir que me alegra mucho verte de nuevo por aquí y con el proyecto aún en movimiento. ¡Espero que esto siga y logren sus objetivos!

¡Mucho ánimo para todo el equipo! Opalo Hola

#21Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Miér Sep 16, 2015 3:16 pm

BlazeCrimson

BlazeCrimson
¡Tomate, me alegra leerte! Agradezco mucho que vayas comentando las actualizaciones, nos es de gran utilidad!

Ciertamente sé lo de las ANIMACIONES, es algo que tenemos pendiente. La verdad es que queremos encontrar a alguien que nos ayude con eso, ya que no es mi especialidad y tengo mucho que hacer. Pronto montaremos un post de reclutamiento (Por cierto, en parte lo de cambiar el nombre de las habilidades fue por tus consejos anteriores).

El atuendo de alma ha sufrido modificaciones pequeñas que se han de cambiar en el battler.
Lo del pelo, es de historia. Alma lleva el pelo más corto, pero al final del juego lo lleva largo.

Sobre las faces, bueno han cambiado todas. Ahora hay 280 faces nuevas con el mismo estilo que la portada, que mostraremos en próximas actus, una de las grandes novedades. Coincido que la homogeneidad es importante  Ópalo Contento

Interesante lo del cursor, miraré de cambiar el gráfico.

¡Pues esto es todo, pronto pondremos más contenido, gracias!

#22Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Miér Sep 16, 2015 9:29 pm

Invitado

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¡Wow! ¿28 faces nuevas? Esas manos deben estar adoloridas de tanto trabajo. Ópalo Sonrisa Grande

Bueno, no tengo puedo aportar otra cosa que no sea felicitaciones a todos ustedes. Esta convirtiendo su proyecto en un gran juego de calidad y sin duda se ven que están mejorando todos los detalles posibles de su juego. ¡Esa actitud es vital para el éxito!

Siempre me emociona leer todos los avances que presentas, es como ver un nuevo episodio que tanto esperas de tu serie favorita.

¡Muchas gracias por seguir comentando por aquí hacernos partícipe de la aventura de Blaze! Ópalo Contento

#23Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Miér Sep 16, 2015 10:32 pm

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Ledai

Ledai
Sin duda se trata de un trabajo excepcional el que estáis realizando con DC; me gusta ver cómo ha avanzado el proyecto en todo el tiempo que conozco el proyecto, así que solo puedo decir enhorabuena y que siga el animo así para poder lanzar la versión terminada que seguro merece más de un alago.

Salu2!!!

Pd: MIS felicidades al dibujante que tenéis porque tiene unas manos buenísimas para el dibujo digitalXDD

#ArribaDC

#24Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Jue Sep 17, 2015 2:56 am

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Gatito_Maker

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Blaze,que bueno el retomar las cosas,aun recuerdo cuando participe en el icono jeje y me dijeron que el que yo hice parecía de casino en vez de vídeo juego,un anécdota con DC.

#25Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Empty Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 Jue Sep 17, 2015 11:50 pm

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Natalie

Natalie
¡Cositas nuevas de Descendencia Carmesí! Bien!! ^^

Joo, que envidia de dibujos, ¡son preciosos! Son todos super guapos *o*
Respecto al fondo de la portada (que es maravillosa) pues creo que depende del juego...piensa en el paisaje más representativo de Descendencia Carmesí! Es que lo mismo puedes poner un prado con montañas al fondo, que una ciudad, un castillo...lo que sea, lo único que te aconsejaría es que no fuera muy llamativo para que siga la atención centrada en el dibujo de los personajes Ópalo Sonriente

Como Tomate ya te ha hablado sobre las animaciones y estáis trabajando en ello, no añadiré nada más sobre eso, peeeeero sí que tengo algo que objetar: los mapas. La verdad que los mapas que se ven son bastante básicos, muy rectangulares...y me da penita ver que Descendencia Carmesí tiene ya un cierto renombre en nuestro mundo makero, y que se merecería unos mapas más complejos... lo que quiero recalcar es que en mi opinión hay que trabajar un poco el tema de los mapas u.u

Espero que no te siente mal el comentario, pues mi intención es que sea una crítica constructiva Ópalo Lenguón  Siempre que quieras puedes contar conmigo en el tema de los mapas aquí:
http://www.universomaker.net/t3233-taller-de-screens-postea-tus-dudas-d


¡Mucho ánimo con Descendencia Carmesí! Opalo Hola

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