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d0m0a

d0m0a
Buenas

Como dice el titulo, estoy buscando un script the regeneración de mp. Este deberia funcionar de este modo: Cada vez que pasa un turno, el grupo recibe una cantidad fija de MP, sin importar lo que han hecho, si atacar, usar una habilidad, un objeto o incluso defender. He mirado por google, pero solo los encuentro para VX y ACE. ¿Podria alguien ayudarme?

d0m0a

d0m0a
Ding Dong!

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Razor

Razor
Hola D0m0a, siento la tardanza, aqui este, espero que te sirva:

Código:
  def slip_damage_effect
    for i in @states
      case i
      #Recovery; 10% per turn
      when 26  #Id de regeneración
        self.damage = -self.maxhp / 10
        # Dispersion
        if self.damage.abs > 0
          amp = [self.damage.abs * 15 / 100, 1].max
          self.damage += rand(amp+1) + rand(amp+1) - amp
        end
        # Subtract damage from HP
        self.hp -= self.damage
      when 27  #ID de veneno
        self.damage = self.maxhp / 10
        # Dispersion
        if self.damage.abs > 0
        amp = [self.damage.abs * 15 / 100, 1].max
        self.damage += rand(amp+1) + rand(amp+1) - amp
        end
        # Subtract damage from HP
        self.hp -= self.damage
      when 28  #ID de regeneración de MP
        self.damage = -self.maxsp / 10
        # Dispersion
        if self.damage.abs > 0
        amp = [self.damage.abs * 15 / 100, 1].max
        self.damage += rand(amp+1) + rand(amp+1) - amp
        end
        # Subtract damage from HP
        self.sp -= self.damage
      when 29  #ID de daño de MP
        self.damage = self.maxsp / 10
        # Dispersion
        if self.damage.abs > 0
        amp = [self.damage.abs * 15 / 100, 1].max
        self.damage += rand(amp+1) + rand(amp+1) - amp
        end
        # Subtract damage from HP
        self.sp -= self.damage
      end
    end
    # End Method
    return true
  end
end

Para usarlo, hay que pegarlo encima de Main y cambiar los números de #Id de regen/daño de HP/MP, que son las IDs de esos estados en la base de datos. Además, esos estados deben tener activada la casilla de "sufre daño cada turno".

Saludos





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d0m0a

d0m0a
Gracias, pero tengo que preguntar. ¿Es posible hacer que funcione este script cuando el personaje esté en estado normal? O sea, que esté afectado ni por veneno ni nada parecido, y que no se pierda este 'bonus' si esto mismo pasase

Razor

Razor
No, no se puede. Porque es necesario ese estado para que funcione.





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d0m0a

d0m0a
Pues vaya, que mala suerte

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