¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Hola makeros soy nuevo en el foro, ammm a si quiero que sepan que pueden contar con migo para lo que necesiten se un poco de todo no duden en pedirme su ayuda.
Bienvenido al foro, Zorldier. Es agradable ver a nuestros usuarios con ansias de ayudar, por cierto, si lo deseas puedes postear tus historias en el foro de guionismo.
No se me ocurre mucho más que decir, así que preguntaré ¿Cuánto tiempo llevas con el Maker? ¿De qué país eres? ¿Blah, blah, blah?
DarkRaven escribió:Bienvenido al foro, Zorldier. Es agradable ver a nuestros usuarios con ansias de ayudar, por cierto, si lo deseas puedes postear tus historias en el foro de guionismo.
No se me ocurre mucho más que decir, así que preguntaré ¿Cuánto tiempo llevas con el Maker? ¿De qué país eres? ¿Blah, blah, blah?
Saludos.
Gracias por la bienvenida , y con tus preguntas llevo aproximadamente un año con el VX aunque acabo de pasarme al Ace pero tengo experiencia en general con ambos y soy de Guatemala