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[XP] SekBatallaBase el Jue Oct 17, 2013 9:19 pm
Ledai


Insignias :




489
2749
![[XP] SekBatallaBase LpHLaOy](https://i.imgur.com/lpHLaOy.png)
![[XP] SekBatallaBase KU9MDop](https://i.imgur.com/kU9MDop.png)






Batalla por secuencia de acierto
Base para formalizar un nuevo sistema de batalla en mapa, el cual se basa en el acierto de cadenas de secuencia para derrotar enemigos,
![[XP] SekBatallaBase Idea_zps19c91244](https://2img.net/h/i1213.photobucket.com/albums/cc471/hadaclara/idea_zps19c91244.png)
mediafire.com ?joy93eyyyr1m3o5
Gracias a todos, y espero sus comentarios.
Cualquier bug avisen aquí
Base para formalizar un nuevo sistema de batalla en mapa, el cual se basa en el acierto de cadenas de secuencia para derrotar enemigos,
![[XP] SekBatallaBase Idea_zps19c91244](https://2img.net/h/i1213.photobucket.com/albums/cc471/hadaclara/idea_zps19c91244.png)
Enemigos Con figurables por nivel de dificultad
Diseño editable de la interface principal
Nuevas habilidades que facilitan los combo de los peores enemigos
Distintos regalos de experiencia si tus aciertos son muchos
Descarga por mediafire y libre de uso aportando acreditaciónUtiliza:
4 eventos comunes fijos + todos los eventos que configuran los combos (según necesidad del makeador)
4 eventos en paralelo (en activo tan solo uno a la vez)
6 variables fijas + todas las que configuran la vitalidad de los enemigos en un solo mapa.
5 interruptores fijos + todos los que configuren las habilidades que añadas.
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