¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Hola e tenido una duda con rpg maker xp quiero hacer una mision y no se que hacer. si alguien entra en este tema y me quiere ayudar le agradeceria mucho por poderme explicar. si no es una molestia me explican con imagenes? para entender mejor, lo que tengo que hacer.
Por favor, sé más especifico en tu duda, expón lo que quieres hacer, y así podremos entender si lo que quieres es una idea de qué tipo de misión poner en el juego, o si lo que buscas es un tuto sobre interruptores, condiciones o mecánica variada del maker.
La-espada-de-Auron escribió:Qué tipo de misión? Qué objetivos? Qué estilo?
Por favor, sé más especifico en tu duda, expón lo que quieres hacer, y así podremos entender si lo que quieres es una idea de qué tipo de misión poner en el juego, o si lo que buscas es un tuto sobre interruptores, condiciones o mecánica variada del maker.
Gracias por preguntar ^_^ y espero tu respuesta.
tipo a pokémon hay una persona bloqueando un camino y yo tengo que hacer antes una mision (cualquiera) para que me deje pasar o que no este mas esa persona bloqueando el camino. noce si me explico