¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Bueno pues verán trabajo con pokémon Essentials Este es mi mapa en Phothoshop:
Spoiler:
Sí es posible condicionarlo con la hora Un comando en el D&N el pbgetimenow Pero hasta ahí llego me falta condicionarlo para que se active solo de noche :P
Bueno, si puedes conseguir guardar la hora por ejemplo en una variable, puedes hacer que luego el evento verifique esa variable si es X o más. Si es hora del sistema, puedes poner un evento en proceso paralelo en el mapa con ésto en un comando de "Llamar script":
Código:
t = Time.now $game_variables[id] = t.hour
Eso guardará la hora de sistema en una variable #id (osea, la hora que diga tu Windows/Linux/etcetcetc -?-). Que creo en el PokeEssentials la hora "ingame" correspondía a la de la vida real (?) 8'D.
Luego entonces, sería usar como condición el valor de esa variable. Si quieres que un evento sólo funcione a las 6.00pm pones variable mayor o igual a 18, y creas otra página en blanco que diga variable mayor o igual a 19.