¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.
Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.
Esa de Leda... no tenía ni idea x'D!. Pero ahora que lo dicen tiene más sentido V:.
===
La de Razor, puede ser el Stonehenge o simplemente un cromlech. O si tomamos sólo los elementos por separado, entonces son dólmenes... o dos menhires con un dintel xD.
8DDDD igual no recordaba algunas palabras así que las busqué en twikipedia.
Un cuello largo, ese dinosaurio... Claro, porque uno de ellos azotó a la humanidad el año 82... claro. Eso me hace pensar en la película Jusassic Park, pero esa es de los '90, así que no xD. Espera... es E.T. esa película salió el '82
Sí, es E.T. xD. Era supuestamente el videojuego, pero claro, el videojuego fue ultraestúpidamente apresurado para que saliera EL MISMO AÑO QUE LA PELÍCULA, para la navidad. Así que claro, ambos terrores maldijeron a la humanidad en el '82 (odio esa película por cierto =D!).
¿Los políticos de la reforma constitucional de mí país? :’DDD