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#1Runtor`s Adventures Empty Runtor`s Adventures Sáb Abr 02, 2011 1:58 pm

Ppablooz

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Hola!! Bueno aquí les traigo mi nuevo proyecto, esta basado es una historia que escribió mi hermana...ella es una excelente escritora y la historia es muy atrapante, me gusto tanto que la quise hacer videojuego...

Info
Spoiler:

Historia
Spoiler:

Spoiler:

Y ahora lo que todos esperaban las famosas...Caps

Spoiler:


He añadido un sistema de trucos,que hará mas extravagante el juego,ya que no voy a dar los códigos tendrán que descubrirlos. Los códigos son palabras que aparecen en el juego. ¡Suerte!



Por ahora no hay demo... todavía tengo unas cuantas cosas que agregar,quitar y mejorar, pero pronto la tendré lista...

#2Runtor`s Adventures Empty Re: Runtor`s Adventures Sáb Abr 02, 2011 2:02 pm

franciscojapones

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Bueno, por todo se ve bien, pero con las capturas:

1-Los bosques estan muy poca vegetacion, ponele mas arbusto, plantas, etc.

2-Nunca en los desiertos hay Tantos arboles, deja MAS vacio por los lados.

Suerte!

#3Runtor`s Adventures Empty Re: Runtor`s Adventures Sáb Abr 02, 2011 2:07 pm

Ppablooz

avatar
franciscojapones escribió:Bueno, por todo se ve bien, pero con las capturas:

1-Los bosques estan muy poca vegetacion, ponele mas arbusto, plantas, etc.

2-Nunca en los desiertos hay Tantos arboles, deja MAS vacio por los lados.

Suerte!
lo de los bosques lo tomo (aunque sea solo un bosquisito,que esta a las afueras de la ciudad y no un bosque espeso)
y el desierto no tiene muchos arboles,si no que ese es el mapa de salida del desierto,tambien en la historia tambien llamada la gran plantacion frutal de los enanos.

#4Runtor`s Adventures Empty Re: Runtor`s Adventures Mar Abr 05, 2011 5:03 am

Angar

Angar
Tiene muy buena pinta, aunq deberias mejorar un poco los mapas, ponle mas detalles

#5Runtor`s Adventures Empty Re: Runtor`s Adventures Mar Abr 05, 2011 5:56 am

orochii

orochii
Una pregunta curiosa...
Spoiler:
Ahora a comentar =D.

  • Historia: Empezaré con el comentario clásico, pero que no tiene intención de menospreciar. La historia contiene elementos típicos de RPG, al menos en lo que es la construcción de un mundo fantástico. El personaje principal en cambio es un buen cambio, un cazarrecompensas retirado (aunque juvenil O.o se habrá retirado por enfermedad??? x'D es broma), con una personalidad también bastante peculiar.
    Y de hecho, la caracterización de los personajes está muy bien. La historia parece ser muy viva, por lo que felicito a tu hermana =D. Un último comentario acerca de los personajes, el único apellido que no entiendo es el de Runthor xD, será investigar a qué se refiere con Gloff.

  • Gráficos: Bueno, uso del RTP, eso no es pecado Ópalo Sonriente. Los mapas están decentes, quizá todavía el RTP puede dar para más, pero bueno eso será a como te plazca, si quieres mejorarlos a como pasa el tiempo (y mejora tu habilidad) o no, total tampoco están mal.
    Hay que tomar en cuenta, por ejemplo, que aunque un juego sea ARPG, no hay que excederse con el espacio en los mapas. Si bien hay que dejar espacio para la movilidad, no hay que exagerar Ópalo Tuerto. No lo sé, pero espacios grandes son difíciles de detallar, y no detallarlos es... bueno, sería ver qué sucede, total hay casos muy particulares supongo xd. Nada más lo digo porque creo que el ARPG+espacio-muy-extenso es una concepción no necesariamente siempre verdadera.
    Lo otro sería cuidar "las alturas de las paredes". Veré si puedo explicarme, tomando como ejemplo la primer screen. Puede que fuera tu intención, pero igual, para ejemplificar, puedes ver la pared superior (la del fondo) y la que tiene el espejo. La de arriba es de 3 tiles de alto (y tiene por cierto lo que se podría llamar "cielo raso"), mientras que la pared del espejo es de 2 cuadros, sin ese tal cielo raso. Eso es nada más en caso de que fuera descuido, porque al hacer montañas hay que llevar nota de las alturas y se hace a veces complicadisho x'D.
    Y lo último, lo último xD. Evitar los bordes de la pantalla. Es más como para intentar centrar "la acción". Los bordes de la pantalla úsalos en lo posible sólo para transiciones de mapa, por ejemplo, para aprovechar el centro como "foco de atención" Ópalo Guiño.

  • Sistemas: Bueh, no sé, lo que veo me agrada sistemáticamente Ópalo Contento. Usas el Falcao, creo :T?, sino igual está bien.

Y bueno, creo que eso es todo lo que digo por ahora. Mucha suerte con tu juego, ánimos y... bueno eso xD.

Salut!,
Orochii Zouveleki



Runtor`s Adventures Halo_m7Runtor`s Adventures 2c825 // Runtor`s Adventures 2c80V// Runtor`s Adventures Indiedb// Runtor`s Adventures 2vFLJ

Runtor`s Adventures Dreki_userbar_by_orochii-d5lt2qd
Covenant Studios

¿Y toda esa sangre? ¡Blargh!
Ghrraaaaaaaaaaaahhhh...

#6Runtor`s Adventures Empty Re: Runtor`s Adventures Sáb Abr 09, 2011 1:10 pm

Ppablooz

avatar
orochii escribió:Una pregunta curiosa...
Spoiler:
Ahora a comentar =D.

  • Historia: Empezaré con el comentario clásico, pero que no tiene intención de menospreciar. La historia contiene elementos típicos de RPG, al menos en lo que es la construcción de un mundo fantástico. El personaje principal en cambio es un buen cambio, un cazarrecompensas retirado (aunque juvenil O.o se habrá retirado por enfermedad??? x'D es broma), con una personalidad también bastante peculiar.
    Y de hecho, la caracterización de los personajes está muy bien. La historia parece ser muy viva, por lo que felicito a tu hermana =D. Un último comentario acerca de los personajes, el único apellido que no entiendo es el de Runthor xD, será investigar a qué se refiere con Gloff.

  • Gráficos: Bueno, uso del RTP, eso no es pecado Ópalo Sonriente. Los mapas están decentes, quizá todavía el RTP puede dar para más, pero bueno eso será a como te plazca, si quieres mejorarlos a como pasa el tiempo (y mejora tu habilidad) o no, total tampoco están mal.
    Hay que tomar en cuenta, por ejemplo, que aunque un juego sea ARPG, no hay que excederse con el espacio en los mapas. Si bien hay que dejar espacio para la movilidad, no hay que exagerar Ópalo Tuerto. No lo sé, pero espacios grandes son difíciles de detallar, y no detallarlos es... bueno, sería ver qué sucede, total hay casos muy particulares supongo xd. Nada más lo digo porque creo que el ARPG+espacio-muy-extenso es una concepción no necesariamente siempre verdadera.
    Lo otro sería cuidar "las alturas de las paredes". Veré si puedo explicarme, tomando como ejemplo la primer screen. Puede que fuera tu intención, pero igual, para ejemplificar, puedes ver la pared superior (la del fondo) y la que tiene el espejo. La de arriba es de 3 tiles de alto (y tiene por cierto lo que se podría llamar "cielo raso"), mientras que la pared del espejo es de 2 cuadros, sin ese tal cielo raso. Eso es nada más en caso de que fuera descuido, porque al hacer montañas hay que llevar nota de las alturas y se hace a veces complicadisho x'D.
    Y lo último, lo último xD. Evitar los bordes de la pantalla. Es más como para intentar centrar "la acción". Los bordes de la pantalla úsalos en lo posible sólo para transiciones de mapa, por ejemplo, para aprovechar el centro como "foco de atención" Ópalo Guiño.

  • Sistemas: Bueh, no sé, lo que veo me agrada sistemáticamente Ópalo Contento. Usas el Falcao, creo :T?, sino igual está bien.

Y bueno, creo que eso es todo lo que digo por ahora. Mucha suerte con tu juego, ánimos y... bueno eso xD.

Salut!,
Orochii Zouveleki

si intentare mejorar algunas cosas,una parte de los graficos no entendi mucho y lo de los bordes (si habls de los negros,siempre cuando agrando la pantalla aparecen (yo no eligo)ess como el marco o algo asi Ópalo Sonrisa Grande...

(estuve ausente unos dias por fundicion de herramienta de trabajo (no se si voy a poder recuperar el juego)

#7Runtor`s Adventures Empty Re: Runtor`s Adventures Miér Jul 27, 2011 11:30 am

D.A.C.

D.A.C.
adolfossj4 escribió:esta bueno el juego pero como dijieron los otros usuarios en el desierto no dejes tantos arboles y mas vegetacion
La última fecha de actualización de este post fue de el Sábado 09 de Abril, 2011. Según el tercer punto de las ~REGLAS GENERALES DE LOS FOROS~, está prohibido revivir un tema con más de 30 días de inactividad. Cierro el tema.

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