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#1[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Empty [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Lun Abr 23, 2012 11:08 pm

~Newa

~Newa
-Cansado/a de tener que lidiar con esos molestos sistemas de batalla complejos, con Add-ons y modulos que parecen jeroglíficos?

-¿Buscas un sistema de batala alternativo sin logro alguno?

-¿Deseas que no se necesite de mucho trabajo?

-¿Quieres ser tan sexy como yo?

Ya ha llegado la solución (para lo de sexy no, cuando termine mi script Newa sexy engine Ace, lo posteo ^^)

SIDE VIEW BATTLE SYSTEM by Jet
Script: Batalla lateral
Modo:Plug&play
Autor:Jet

Imagen mía Ópalo Contento
[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play 1htb9z


-Karakteríztiqas:

    *Stand de caminata
    *Animacion previa a habilidad/magia
    *Módulo entendible
    *Cantidad de bugs = 0
    *Plug&play


Script:
Spoiler:

Cuídense, y si tienen algún problema... no me contacten por q se menos de scripting q un perro Ópalo Gato
Salu2
~Newa out

#2[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Empty Re: [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Mar Abr 24, 2012 12:01 am

orochii

orochii
Spoiler:

Es un bonito sistema. Digo, si se quiere un sistema, normalmente es mejor que sea sencillo. Y si se quiere hacer un sistema, nada mejor que tener uno sencillo como base xD.

Buen aporte,
Orochii Zouveleki



[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Halo_m7[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play 2c825 // [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play 2c80V// [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Indiedb// [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play 2vFLJ

[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Dreki_userbar_by_orochii-d5lt2qd
Covenant Studios

¿Y toda esa sangre? ¡Blargh!
Ghrraaaaaaaaaaaahhhh...

#3[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Empty Re: [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Jue Abr 26, 2012 12:27 am

~Newa

~Newa
Orochii, tú ese perrito tuyo me caen rebien
Pues sí, si uno quiere un script para ser mas sexy una batalla lateral simple, es bueno tener algo compatible con aquellos q recién empiezan con el maker
Salu2 ^^

Espero mis makedas u.u

#4[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Empty Re: [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Vie Mayo 25, 2012 2:01 pm

hamachi

hamachi
Hola, estoy probando este estilo de batalla y me he encontrado con dos pequeños problemas.

1- El primero no es muy importante pero si se pudiera solucionar mejor: Al usar una habilidad para que el personaje en cuestión escape del combate (Similar a "Pirarse" de Zidane/Yitan en Final Fantasy IX) aparece el siguiente mensaje de error:
[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Failescape



2- Y el problema importante con el que me he encontrado es al resucitar a un personaje que ha quedado K.O. durante el combate...
Este script incluye una opción para que cambie el sprite del personaje cuándo queda K.O. (Tambien para cuándo queda envenenado o cegado) , nombrando a este igual que el sprite del personaje pero añadiendo "_dead" al final.
Por ejemplo si el archivo del sprite del personaje se llama $Ralph, el sprite para cuándo queda K.O. sería $Ralph_dead.
Hasta aquí todo bien, cuándo el personaje pierde todos los puntos de vida en el transcurso del combate su sprite cambia, pero el problema es al resucitarle pues no vuelve a su sprite original y permanece con el sprite que hemos creado para cuando queda K.O. todo el combate...



En caso de no tener ningún sprite para cuándo un personaje queda K.O. permanece el sprite original pero de manera estática, sin movimiento, lo cual no queda muy bien, más bien parece bastante cutre pero bueno de no solucionar el problema anterior me temo que se quedará así la cosa..

A ver si alguien que esté usando este script o lo haya probado me puede echar una mano con estos problemillas ya que navegando por internet no he tenido suerte...

Un saludo!


Edit:
Pueden omitir este último mensaje ya que al no encontrar solución para estos dos problemas he decidido usar otro sistema de batalla (Ramiro's Battle Engine) y de momento me gusta más que este. (Aunque tambien es más complejo).

#5[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Empty Re: [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Mar Jun 05, 2012 12:07 am

@Adolfo!

@Adolfo!
No me funciona D:

#6[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Empty Re: [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Jue Nov 29, 2012 8:14 pm

llavebulacio

llavebulacio
Como lo pongo en el juego???

#7[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Empty Re: [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Sáb Dic 01, 2012 11:01 pm

orochii

orochii
En teoría para meterlo en tu juego, es cuestión de copiar el script, abrir el editor de scripts (F11), crear una nueva "página"/"entrada"/loquesea (situarse sobre Main u otro script y presionar Insert), y pegar el script dentro de dicha nueva página/entrada/loquesea.

Ya con eso funcionaría, y sino prueba copiando la carpeta de Graphics a la carpeta de tu proyecto si trae, o viendo si hay alguna cosa en la base de datos de la demo (si es que tiene) que se vea "extravagante" :B.

En fin, salut,
Orochii Zouveleki



[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Halo_m7[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play 2c825 // [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play 2c80V// [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Indiedb// [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play 2vFLJ

[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Dreki_userbar_by_orochii-d5lt2qd
Covenant Studios

¿Y toda esa sangre? ¡Blargh!
Ghrraaaaaaaaaaaahhhh...

#8[VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Empty Re: [VX Ace]Batalla Lateral Plug&play Miér Dic 05, 2012 8:58 pm

llavebulacio

llavebulacio
Lo hice funcionar, es perfecto. Pero solo me quedan dos preguntas.

1. El Sistema se ve diferente al de la imagen (Por ejemplo, las Faces de los personajes no aparecen) ¿Como se hace para que se vea como en la imagen?
2.¿Hay alguna manera para que, en vez de charas, se vean los típicos battlers?

En especial con la segunda, si me ayudas sos el rey de los scripts.

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