Un lavado de cara muy curioso, sin ninguna duda. Me gustan los nuevos diseños de las faces, que finalmente se separan un poquito de aquellas tan default, aunque quizá sea necesario pulir un poquito los gestos de los rostros. Especialmente pensando en cómo me imaginaba las personalidades de los personajes. Se me hace muy complicado pensar en Ivin como un personaje completamente serio (O al menos tal y como lo recordaba, pensando en la última demo que jugué, incluso si consideramos la face que tenía antes, que también era una versión seria. ¿Me estoy equivocando?). Debo decir también que noto algo extremadamente raro en Cress xD Tiene la cara, una vez más, un tanto rara, y diría que de las muestras es la que menos me atrae.
Veo que Solenia ha cambiado mucho desde los tiempos remotos en que hablábamos, y me alegra ver todo el empeño que le estás poniendo al proyecto después de tantos años no como otros, ¿verdad? Qué desastre... siendo que comenzó como un proyecto pequeñito y se está convirtiendo en algo muy diferente dentro del mundo del maker.
Por aquí también hemos descubierto el MV y... debo decir que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Creo que no solo aplicable a las faces, yo diría que supondrá un gran cambio en el mundillo en general.
En fin, todo lo dicho, espero ver actualizaciones pronto, ya que tanto empeño le tienes encima al proyecto, y bueno, qué mejor que Solenia que tanta nostalgia me trae en estos momentos.
¡Un saludo!