¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Pues eso, aquì llego yo para dar un poquito la vara (creo que no me presenté antes, así que...) Espero pasarla bien y ayudar en lo que pueda, me dedico a enginear (en lo simple), a mapear y a hacer alguna que otra historia
=D bienvenido al foro entonces Piltrafa =D. Postea, makea, y que encuentres lo que buscas y nos muestres lo que haces en cuanto tengas algo que nos quieras mostrar. Es bueno enginear =D. Es divertido xD. También quiero ver de tus engines... creo en otros foros había visto algunos, pero nunca está de más ver más :333.
¡Bienvenido a U.Maker Piltrafa97! A ver si con la ayuda de los demás usuarios del foro consigues crear nuevos engines más complicados y originales. ¡Muéstranos tus creaciones siempre que puedas!