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#1Cry of Fate Empty Cry of Fate Mar Mar 01, 2011 8:07 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Kululu

Kululu
Cry of Fate Cofo

Nombre: Cry of Fate
Creador: kululu~labo♪
Fecha de Inicio: 28-02-2011
Plataforma: RPG Maker XP.
Duración del Juego: Aún sin determinar.
Dificultad: Medio (Sin determinar)
Género: Aventuras, Táctica, RPG Clásico.
Idioma: Español.
Fecha de Lanzamiento: Aún sin determinar.
Fecha de la última Demo: Aún sin determinar


Cry of Fate Historiaoc
Spoiler:

Cry of Fate Personajesi
Spoiler:

Cry of Fate Sistemasp
Spoiler:

Cry of Fate Imgenes
Spoiler:

Cry of Fate Bso
Spoiler:

Cry of Fate Descargasd
Spoiler:

Cry of Fate Agradecimientos
Spoiler:

Gracias por la atención prestada, actualizaré el hilo progresivamente mientras tenga avances. Dudas o lo que sea, serán bienvenidos =)

Salut!

#2Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Mar Mar 01, 2011 8:17 pm

D.A.C.

D.A.C.
ANÁLISIS (Demo 1.0)


Historia: ¡Una historia digna de leer! A diferencia de la mayoría en la que el protagonista vive una aventura para terminar venciendo al mal, la tuya contiene un transfondo perfectamente explicado durante el inicio con unas animaciones muy buenas. Los diálogos son impecables; con una fluidez excelente y ninguna falta de ortografía. Quizá solo añadiría una breve imagen en la que se aclarara cuantos años transcurren desde el momento en que los mercenarios de 'QUO' destruyen la ciudad de Olveve hasta el momento en que empieza la historia con Gaya encerrado en las mazmorras.

Gráficos: Las animaciones son muy buenas; destacando la secuencia de la pantalla del 'Título'. El tileset está perfectamente usado, combinado de forma armoniosa en todos los mapeados. Me encantan los efectos aplicados tanto en la iluminación de las mazmorras y la iglesia; así como en los brillos que despide el encapuchado. Solo hay una escena que modificaría levemente: Cuando el encapuchado avanza por el pasillo principal, un guardia se interpone en su camino en la zona elevada del palacio (cerca de dónde se encuentra el rey) y queda tapado por una viga de madera que hay en el aire.

Jugabilidad:
Los mapeados són extensos y permiten explorar muchísimo las zonas, si bien no hay eventos con los que interactuar (imagino que por ser una versión 1.0 de la demo). Necesitas un Antilag muy potente para mover tantos eventos a la vez, sino el juego se ralentiza en algunas partes.
El sistema de combate por turnos es genial, con unos personajes (incluyendo los enemigos) muy bien detallados. La música y los efectos sonoros acompañan en todo momento y ofrecen una ambientación aún mayor a las escenas. ¡Perfecto!

Nota: 9


No te termino de dar el 10, porque hay pequeños fallos por pulir en algunas partes del guión y del sistema de batalla. En términos generales, es uno de los juegos más buenos y con gran nivel de interés que he visto en todos los foros dedicados al RPG Maker. ¡Sigue así Kululu~labo♪ porque vas a crear una auténtica maravilla!

#3Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Mar Mar 08, 2011 6:31 pm

Kululu

Kululu
¡Siento haber tardado tanto en 'actualizar' de nuevo el tema! La verdad es que este fin de semana he aprovechado para recuperar algunas horas de sueño, y ahora que la semana ya ha comenzado vengo de nuevo a actualizar con unas imágenes.

Cry of Fate Mastero

Esta primera imágen muestra el gimnasio del Maestro Kendor, este hombre nos enseñará a dominar el arte básico de la pelea, y algunos conocimientos y técnicas que nos serán muy útiles en futuras batallas.

Cry of Fate Mapai

La segunda imágen nos muestra un mapeado, a las afueras de la ciudad de Thelles, llamado Bosque Ogum y será el primer entorno natural que pisaremos, es recomendable darse un paseo por toda la ciudad antes de acceder a este lugar.

Cry of Fate Dias

La tercer y última imágen muestra el transcurso del día, en el que podemos ver cuatro marcados momentos: Alba, Mediodía, Tarde y Noche, el transcurso dentro del juego es tan fluído que es apenas percebible, sin embargo los NPC's y según que eventos cambiarán dependiendo de la 'hora'.

Eso es todo de momento, en cuanto volveré a actualizar.

Salut!

#4Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Mar Mar 08, 2011 9:47 pm

darkdino

avatar
Wowowowow, un proyecto buenisimo, se ve que le das todo de ti, de verdad la historia impresiona y las imagenes deslumbran, llevan un gran elenco de efectos que hacen ver a los mapas sublimes.
Los personajes se ven muy originales y fuera de lo comun lo que hara que este juego sea del agrado de todos....
Por cierto ese engine de tiempo de donde lo conseguiste?
Saludos y felicidades

#5Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Mar Mar 08, 2011 10:01 pm

D.A.C.

D.A.C.
¡Grandísimo trabajo kululu~labo♪! Eres un as con los efectos visuales de tu proyecto; aunque tendrías que revisar las capas de la esquina superior izquierda que aparece en la segunda imagen porque hay errores.
¡Tengo muchísimas ganas de probar una demo 1.1 o 2.0!

#6Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Miér Mar 09, 2011 8:09 am

Kululu

Kululu
darkdino escribió:Wowowowow, un proyecto buenisimo, se ve que le das todo de ti, de verdad la historia impresiona y las imagenes deslumbran, llevan un gran elenco de efectos que hacen ver a los mapas sublimes.
Los personajes se ven muy originales y fuera de lo comun lo que hara que este juego sea del agrado de todos....
Por cierto ese engine de tiempo de donde lo conseguiste?
Saludos y felicidades

Gracias por tu opinión, el engine me lo hizo D.A.C., yo no te lo pasaré por si en algún momento quiere subirlo él aquí, si lo queres pídeselo a él. (El engine básico solo hace cambios de tono de pantalla, yo lo he modificado hasta cambiar fogs, pitures, NPC's...).

D.A.C. escribió:¡Grandísimo trabajo kululu~labo♪! Eres un as con los efectos visuales de tu proyecto; aunque tendrías que revisar las capas de la esquina superior izquierda que aparece en la segunda imagen porque hay errores.
¡Tengo muchísimas ganas de probar una demo 1.1 o 2.0!

En la esquina superior izquierda lo que está es la HUD, la he medio tapado usando las 'barras 16:9' porque no es la definitiva, es la que traía por defecto el sistema y aún no sé cómo modificarla.

Doy gracias a todos por vuestra opinión y halagos, la verdad es que me estoy 'currando' mucho la parte visual del juego, los mapeados, gráficos y escenas para que queden redondas.

Salut!



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#7Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Vie Mar 11, 2011 11:47 pm

HinoTezuka

HinoTezuka
Buen Trabjo Kululu y en la segunda imagen veo Heihachi?

#8Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Sáb Mar 12, 2011 12:00 am

Kululu

Kululu
Pues la verdad es que no he jugado al Tekken, así que no tenía ni idea de que ese tipo era un personaje de la saga, lo encontre en una página de recursos que no espedificaba asi que a sido un desliz xD

Ahora buscaré un 'nuevo maestro' y lo cambiaré, gracias por el aviso Ópalo Guiño

Salut!



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#9Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Sáb Mar 12, 2011 1:32 am

HinoTezuka

HinoTezuka
No entiendo por qeu siempre que veo algo extraño o algo de otros juegos o series televisivas en los juegos caundo no se tratan de eso.

Bueno, ahora dando mi opinion.

Sobre

Las imagenes:
Todo esta bien, en donde sale Heihachi, los Dummy parecen que los mandaron a la horca, feura de eso no veo nada extraño

Los personajes:
Los de la segunda imagen del post principal son la organizacion XIII pero quedan con el concepto del juego.

Los Engines y Script:
Por los Engines estan muy bien, pero no puedo opinar sobre los Scripts.

ASi que tu juego esta BestanteSinExageraryProMente bien

#10Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Sáb Mar 12, 2011 3:01 am

franciscojapones

avatar
Las imagenes muestran que va bien el juego,te deseo suerte y espero con ansias el juego. Ópalo Sonriente

#11Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Sáb Mar 12, 2011 6:23 pm

Kululu

Kululu
HinoTezuka escribió:No entiendo por qeu siempre que veo algo extraño o algo de otros juegos o series televisivas en los juegos caundo no se tratan de eso.

Bueno, ahora dando mi opinion.

Sobre

Las imagenes:
Todo esta bien, en donde sale Heihachi, los Dummy parecen que los mandaron a la horca, feura de eso no veo nada extraño

Los personajes:
Los de la segunda imagen del post principal son la organizacion XIII pero quedan con el concepto del juego.

Los Engines y Script:
Por los Engines estan muy bien, pero no puedo opinar sobre los Scripts.

ASi que tu juego esta BestanteSinExageraryProMente bien

Gracias por molestarte en comentar, aunque lamento decirte que hay algunos 'puntos' de tu crítica que no acabo de comprender.

Bueno, contestaré tus críticas. ¿Te molesta que 'añada' recursos de otros juegos? Bueno, como ya he dicho y si te ha molestado lo del chara del Tekken, es que jamás he jugado ese videojuego, y de la página donde lo saqué no especificaba que era Heihachi, por lo tanto era imposible para mi saberlo.

En cuanto a los Dummy... No es nada raro, es una estructura para que se mantengan bien colocados, no sé como los aguantarías tú.

Lo de la Organización XIII, necesitaba dos tipos de encapuchados negros, así que usé estos para los miembros de Quo y al del RTP como su líder, no hay más historia (si lo prefieres, tómatelo coo un pequeño 'easter egg' hacia la saga KH)

En cuanto a los scripts y engines, lamento decirte que no sé como esperas evaluar eso, a menos que te pase el proyecto sin desencriptar y les eches un vistazo xD...

Bueno, gracias por tu crítica BastanteSinExageraryProMente buena.

Salut!



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#12Cry of Fate Empty Re: Cry of Fate Sáb Mar 12, 2011 6:49 pm

HinoTezuka

HinoTezuka
kululu~labo♪ escribió:

Gracias por molestarte en comentar, aunque lamento decirte que hay algunos 'puntos' de tu crítica que no acabo de comprender.

Bueno, contestaré tus críticas. ¿Te molesta que 'añada' recursos de otros juegos? Bueno, como ya he dicho y si te ha molestado lo del chara del Tekken, es que jamás he jugado ese videojuego, y de la página donde lo saqué no especificaba que era Heihachi, por lo tanto era imposible para mi saberlo.

En cuanto a los Dummy... No es nada raro, es una estructura para que se mantengan bien colocados, no sé como los aguantarías tú.

Lo de la Organización XIII, necesitaba dos tipos de encapuchados negros, así que usé estos para los miembros de Quo y al del RTP como su líder, no hay más historia (si lo prefieres, tómatelo coo un pequeño 'easter egg' hacia la saga KH)

En cuanto a los scripts y engines, lamento decirte que no sé como esperas evaluar eso, a menos que te pase el proyecto sin desencriptar y les eches un vistazo xD...

Bueno, gracias por tu crítica BastanteSinExageraryProMente buena.

Salut!
bueno no me molesta lo de los personajes.

los dummys estan bien

lo de la organizacion XIII no me molesta ya queda bien con los mistrios que esconde tu juego

y con lo de los Engines y Script, tendre que esperar la proxima demo o juego completo.

odio mi wii!!!

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