Ribbu: Para mí siempre te llamarás CRK =D.
Kululu: Sabía que esa... abeja rana amarilla la había visto por otro lugar =D.
Drack: Yo también me he inventado prolongadores de nick x'D, pero nunca los puse en uso...
Ya que me gustan las historias MUY largas =D, extenderé mis piernas, me acomodaré, y les contaré una historia cómodamente...
En mis tiempos de leecher en Hellsoft, cuando tenía cuenta para descargar feliz =D, era Shishi. No recuerdo bien si era en ese tiempo cuando subí un ejemplo de banco y la primer primer primer primer primer primer versión de Ragnarok. Porque sí recuerdo que hay cosas en Ragnarok que están firmados bajo "Shishi", e incluso bajo mi nick anterior, "arcboundcrusher".
En fin, Shishi es el nombre de los perros japoneses, enemigos de los kitsune. De hecho dicho nombre prevalece hasta estos tiempos, mi blog lleva ese nombre xD (dragonshishi, porque desde eso tengo la concepción de "dragón" como criatura con cierto poder, no como lagartija, en fin... no recuerdo dónde lo había leído, continuamos xD).
Arcbound Crusher, por otro lado, es el nombre de mi carta preferida de Magic xD. Tenía un mazo de arcoligados, y era mi carta estrella xD. Ponía el Overseer, y entonces el Crusher ganaba +2 por turno mientras pusiera artefactos =F... x'D. Qué tiempos... continuamos.
Ahora, Orochii Zouveleki. Orochii viene del enemigo final de King of Fighters '97, Orochi, pero ví que había un Orochi (no sé si llevaba algo más), en fin, quise jugar de original y le puse una I más x'D.
Yamata no Orochi aparte es una serpiente mitológica japonesa. Pero si hablamos del significado de 悪露地位 (Orochii), significa algo así como "estatus de loquia" x'DDD. Y Zouveleki es una versión deformada del apellido Zouvelekis, un apellido de origen griego. He batallado por encontrar su significado, pero he logrado poco x'D. Lo más cercano que he llegado es que "ζουν" significa "vivir" y λεκι "mancha". ¿Mancha viviente xD? Y tampoco sé qué función cumple la "s" al final ='D... cuando sepa griego podré decirlo D:...
En fin, Zouveleki lo uso porque me había gustado. Tenía una herramienta llamada "RMXPTool" (una de ícono azul con una espada), donde venían varias listas de nombres y apellidos. Busqué al final, entre la Z, no sé, me gusta la Z x'D. Y eso salió por ahí. Entre los últimos...
Otro nick que uso es Muramasa. Masamune me recuerda a Frog, y al "buen camino", Muramasa es una espada corrupta xD. Me gusta más ser una espada vana que una pretenciosa >=D.
--
Y mi avatar, depende. Éste que tengo es el prota de undefined, Radcliff. Supongo que aunque no me agrade, me identifico con él o algo así... Pero mi avatar común es un lobo (ahora con lentes oscuros porque me hizo gracia un dibujo de una cnversación en MSN x'D), y a veces también incluye una vespa (porque son cool BD jajaja, y porque Haruka Haruhara rlz jajajajaja x'D).
En fin, ya, eso queda así a como está,
Orochii Zouveleki