¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conéctate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1El uso de las etiquetas Empty El uso de las etiquetas Dom Ene 08, 2012 1:38 pm

Kululu

Kululu
Para una buena organización y cierta intuitividad a la hora de navegar por esta sección, es imprescindible usar etiquetas o iconos del tema para aclarar para qué plataforma está pensado el contenido de cada tema.

  • Si vuestro tema está orientado a los usuarios del 2k3, colocad la etiqueta [RPG Maker 2k3] o El uso de las etiquetas 30sy9s8 antes del nombre del tema.

  • Si vuestro tema está orientado a los usuarios del XP, colocad la etiqueta [RPG Maker XP] o El uso de las etiquetas J67gh0 antes del nombre del tema.

  • Si vuestro tema está orientado a los usuarios del VX, colocad la etiqueta [RPG Maker VX] o El uso de las etiquetas Mmvmmg antes del nombre del tema.

  • Si vuestro tema está orientado a los usuarios del Ace, colocad la etiqueta [RPG Maker VX Ace] o El uso de las etiquetas Nde79 antes del nombre del tema.


Para colocar el icono del tema hay que seleccionar una de las casillas que están debajo del mensaje 'PUBLICAR UN NUEVO TEMA' y antes del Título del tema, dependiendo de a qué Maker esté orientado el tema se usará un icono u otro tal y como expliqué arriba.

No es necesario colocar etiqueta e icono del tema en un mismo mensaje, pero sí es obligatorio usar una de las dos opciones.

Salut!



El uso de las etiquetas Apple-touch-icon-128x128       El uso de las etiquetas DeviantArt-icon

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.