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HinoTezuka

HinoTezuka
El titulo explica la función:

  1. Creamos un evento en cualquier parte del mapa (se recomienda un lugar que no moleste).
  2. Activamos la opción de 'Proceso paralelo' y le añadimos lo siguiente:
    [RPG Maker XP] Cambio de gráfico al cambiar de arma Tutorialz

Espero que sea de su agrado.

Sistemas de batalla recomendados al usar este engine: El predeterminado por RPG Maker y el SBL (Lateral).

Nota Admin: Mejorada la presentación para añadirlo al Índice de tutoriales.



Última edición por HinoTezuka el Sáb Mar 12, 2011 3:05 am, editado 1 vez

franciscojapones

franciscojapones
Gracias por el tutorial,algo basico pero sirve mucho.

HinoTezuka

HinoTezuka
@franciscojapones escribió:Gracias por el tutorial,algo basico pero sirve mucho.
De nada, es uno de los engines mas faciles de hacer lo hice en menos de 3 min

franciscojapones

franciscojapones
Je-je-je.Puede que lo hayas hecho en 3 minutos,pero para mi un tutorial basico sirve bastante si se sabe usar bien.

D.A.C.

D.A.C.
Un engine muy correcto. Solo te falta añadir el cambio de gráfico en caso de que el personaje no lleve ninguna arma equipada (puesto que si no, se quedaría con la que tuviera anteriormente). ¡Un saludo!

franciscojapones

franciscojapones
Eso me ha recordado a un bug que hay en el rpgxp,es imposible atacar sin arma,o si no siempre sera 0 el ataque,cierto?

D.A.C.

D.A.C.
@franciscojapones escribió:Eso me ha recordado a un bug que hay en el rpgxp,es imposible atacar sin arma,o si no siempre sera 0 el ataque,cierto?
Eso depende de los atributos de tu personaje. Si tienes al protagonista a nivel 99 y te encuentras con un limo... Me parece a mi que con solo darle un guantazo le quitará 9.999 puntos de daño.

HinoTezuka

HinoTezuka
@franciscojapones escribió:Eso me ha recordado a un bug que hay en el rpgxp,es imposible atacar sin arma,o si no siempre sera 0 el ataque,cierto?

bueno eso se puede solucionar mediante scripts

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