¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1[RPG Maker XP] Suankee World - MMO Empty [RPG Maker XP] Suankee World - MMO el Mar Dic 31, 2019 9:37 am

Kloney

Kloney
HISTORIA



CONCEPTO

Suankee World es un MMO basado en la temática de Reino vs Reino entre dos facciones existentes en el juego, por un lado el reino Sartan y por otro lado el reino de Darvan. La historia del juego se remonta en los primeros años de existencia de la humanidad dónde el Dios de la Vida "Badh" y el Dios de la Guerra "Fatoh" tienen una guerra interna en el cual tiene como principales afectados a los seres vivos. El Dios de la vida por su lado creo a dos razas quienes eran los Sartan conformado en su totalidad por humanos de tez blanca y los Darvan quienes tienen una tez oscura.

Por su parte el Dios de la Guerra formó una división entre estas dos razas y logro hacer que se separen cada uno por su reino, creó una pequeña ruptura en la paz, aunque no fue muy intenso en un principio. Fatoh buscaba dañar moralmente a Badh por lo que optó por buscar una manera de generar una guerra entre las dos razas. Para hacer esto no tuvo mejor idea que endulzar los oídos de la raza más terca y codiciosa, quienes eran nada más ni nada menos que los Darvan, con un líder lo suficientemente codicioso como para aceptar la bendición de algún Dios con falsas promesas. Así comenzó una guerra entre dos grandes razas.

Sartan y Darvan en un principio convivían mutuamente en Vermot, antes de la guerra residían en Vermot cada uno en su diferente sector, pero al empezar una guerra fueron desalojados por el Rey de Vermot. Vermot era y aún sigue siendo una zona comercial donde ambas razas pueden convivir sin problemas, antes de que fueran echados, ambos líderes llegaron a un pequeño acuerdo que Vermot es zona de paz y únicamente podrán comerciar en la zona y usar sus campos, sus praderas para practicar en el arte de la lucha.

CLASES

Guerrero: Ser Guerrero es la más fácil elección. Éstos tienen buen porcentaje de Vida, Defense y Ataque, y una gran variedad de armas que te convertirán en el frente de la batalla más popular. Los atributos a subir es Ataque seguido por Defensa, claramente son formidables y  cuentan con una defensa impenetrable.

Asesinos: Los Asesinos son probablemente quienes demandan más atención. Tienen excelente daño contínuo y crítico, gran mobilidad y mucho más en su kit de habilidades tal como curaciones y pequeñas bendiciones, aunque carecen de buena defensa. La Clase Asesino pueden especializarse en uso de Dagas o Arcos. Los puntos de atribución se los coloca en Ataque y Agilidad.

Mago: Los Magos es una especialidad que necesita participar en Grupo para hacer uso exclusivo de todo su arsenal de ataques a distancia. Incluso con un equipo de puro mago, podrás incinerar a tu peor enemigo. Los Mages tienen la hablidad de maldecir y atacar en masa a sus enemigos. Los puntos de atribución se los usa en el Poder Mágico y Agilidad

Clérigos: Los Clérigos son una parte esencial para las guerras. Tú eres el héroe que Sartan necesita. Los Clérigos tienen la habilidad de incrementar y reducir la Vida y Defensa mediante el uso de su magia de alma pura, la habilidad de curar y revivir jugadores. Su porcentaje de defensa es inclusive superior al de un Guerrero haciendo uso de los puntos de atribución en la Defensa y Defensa Mágica, opcionalmente en Agilidad.

TRABAJO

Trabajo en el Juego

NPCS: 1%
ITEMS: 3%
HABILIDADES: 0%
CLASES: 100%
MAPAS: 2%
EVENTOS: 4%
TAREAS: 1%

GFX/Sonido

SONIDO: 12%
SPRITES: 100%
TILESETS: 100%
ANIMACIONES: 100%
ICONOS: 100%
PAPERDOLLS: 89%


GAMEPLAY INFO

Sistema de Facciones - sistema de facciones con la posibilidad de seleccionar tu facción entre los dos reinos Suankee existentes.
Sistema de Invocaciones - al ser un mago, puedes convocar a un poderoso guardia que te protegerá si te atacan.
Recompensas RvR - al matar a un enemigo de facción obtendrás una recompensa exclusiva para usar en la tienda de tu reino.
Sistema de fabricación - el sistema de fabricación solo se puede utilizar en la ciudad de Vermot. Puede aumentar el poder y la rareza de su artículo.
Sistema de la casa - con el sistema de la casa puede obtener una casa para almacenar sus objetos, dependiendo del área (si compra en Vermot) puede usar un sistema de fabricación.
Invasiones - cada día habrá un evento de guerra exclusivo entre los dos reinos en un mapa aleatorio. El ganador de la batalla (el que asesina a más enemigos) podrá invadir la ciudad del perdedor.
PVP Arena - sistemas PVP en Arenas para poner a prueba tu nivel de habilidad.

IMAGENES




Seleccion de Facción
[RPG Maker XP] Suankee World - MMO Seleccion

Selección de Personaje
[RPG Maker XP] Suankee World - MMO Sin_t_tulo-2



Mapa del Tutorial

[RPG Maker XP] Suankee World - MMO Tutorial



Pueblo Vermot
[RPG Maker XP] Suankee World - MMO Vermot

El desarrollo lo ire subiendo en mi servidor de Discord
https://discord.gg/hX66Dnd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.