¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

elsemieni

elsemieni

Desolate City: The Bloody Dawn Enhanced Edition





(NOTA: Como contraparte tecnica del videojuego, se me ha autorizado a publicar este post en nombre de Netherware Entertainment).

Iorana!

Hace años, años, que no me paseo por estos lados. Hoy quisiera volver para publicar un videojuego realizado por la desarrolladora Netherware Entertainment (quienes en años anteriores pasearon mucho por estos foros), junto con el publisher DigitalEZ, y Marbleen Hyperware (yo) como asesoría y soporte tecnológico. Si bien este juego es ya de caracter comercial, pienso que uno nunca debe olvidar sus raíces, sobre como nacimos haciendo proyectos, ademas que claro: ¡RPG Maker!

No quiero aburrirlos, vamos a los detalles.

Ficha Técnica.
Autor: Netherware Entertainment (web)
Publisher: DigitalEZ
Plataforma: EasyRPG (RPG Maker 2003), Steam.
Sistema Operativo: Windows, MacOSX, Linux.
Estado: Terminado
Genero: Action RPG, Suvirval, Terror.
Idiomas: Español, ingles, chino (tradicional y simplificado).

Sinopsis.

Parecía un día normal en Gray Bay. Mientras la estudiante de abogacía Lisa trabajaba a tiempo parcial como repartidora en una pizzeria, un experimento secreto avanzaba en un laboratorio a las afueras de la ciudad. Pero las cosas no fueron como algunos investigadores desearon...

Desolate City: The Bloody Dawn es una aventura de estilo retro, transcurrido en una ciudad llamada Gray Bay, tras un brote vírico.



Historia.

Parecía ser un día normal en Gray Bay. Mientras la estudiante de abogacía, Lisa, hacía su trabajo a tiempo parcial como repartidora de pizzas, un experimento secreto progresaba en algún lugar a las afueras de la ciudad, pero las cosas no salieron como los investigadores esperaron... Tras un accidente en las instalaciones, un periodista, Max, fue enviado para cubrir la primicia. Sin embargo, todos, incluido el mismo, no tenían ni idea que el accidente filtró un virus, el cual vuelve a la gente de la ciudad en maníacos incontrolables...






Características del Juego

  • Experimenta una nueva historia de supervivencia y terror.
  • Gráficos completamente originales (pixel art, ilustraciones y más).
  • Banda sonora original compuesta por Patrick de Arteaga. (web)
  • Enfréntate contra maníacos normales, enemigos especiales y múltiples jefes.
  • ¡Explora todas las escenas y encuentra más elementos ocultos!




Edición Mejorada

Comparado con la versión original lanzada, Desolate City: The Bloody Dawn Enhanced Edition mejora la experiencia ARPG, arregla errores reportados por la comunidad, añade más características, como el nuevo sistema de mapa, modos de dificultad, soporte multilenguaje y una mejora de calidad en general. Con el soporte de Steamworks, también mejoramos la experiencia de usuario con características como logros, multiplataforma (Windows, Linux y MacOSX), servicio en la nube y soporte de mando XBox (Si se atreven, tambien con PS4 y Joy-Con ).



Trailer


Palabras finales

La verdad es que llegar a vender un juego, y por Steam no es para nada un camino facil.
Ello implica tener mucha organización entre todo el equipo de trabajo, revisar el juego una y otra y otra vez de modo que quede impecable sin fallas u otros errores extraños, además de soportar todos los requerimientos que una tienda como aquella, ademas de los requerimientos del publisher (por lejos, muchos mas exigientes, a la par con juegos indies comerciales, lejos de nuestras epocas makeras) exige de por medio.

¿Te preguntaras porque es de pago? Bueno, detrás de todo este proyecto hay un equipo humano, que si bien, disfrutamos de hacer juegos, tambien necesitan vivir. Para Netherware este es un gran paso para poder crecer; y
... ¿que mejor que poder mostrarles nuestros avances a ustedes? Asi que si puedes comprarlo, estarías haciendo un gran guiño a una los creadores, makeros como hace algunos años eran igual que ustedes.  Nunca paren de soñar amigos Ópalo Sonriente

Los invito a probar el juego, y disfrutarlo, tanto como nosotros disfrutamos haciendolo  Opalo Hola

Maururu... chaos.

ingepro

ingepro
Ópalo Party Estar en Steam es todo un logro, el juego lo merece.

¡¡Felicidades!! Aguante el 2k3!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.