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#1 KEW XP - Enemigos + Armas el Jue Ene 24, 2019 6:28 am

kyonides

kyonides
KEW XP
Kiwi y Mango


por Kyonides-Arkanthes


Introducción

Este scriptlet les permite equipar a los monstruos con las armas que deseen. Solo requieren de un llamado a script por tipo de monstruo para conseguirlo.

Opalo Triste Me odias, ¿no es verdad?

No, no es eso... Es que me cuesta trabajo soportar al tarado de Aluxes alias Alex alias Alexis y había que hacerle la vida de cuadritos.

Opalo Hola  ¡Lo hubieras dicho antes! Ópalo Troll ¡Ahora podré verlo en plena agonía!

O_o? Qué bien que te gustó la idea...

Llamados a Script

KEW.set_weapons(IDEnemigo, IDArma, etc.)

ID de Arma: valor de 0 o superior. 0 remueve el arma.
Llámenlo antes de donde esté el commando de procesar batalla.

enemy = $game_troop.members[posicion]
enemy.set_weapons(IDArma, etc.)  o  enemy.set_weapon(posicion, IDArma)

Llámenlo durante la batalla como un comando de batalla.

Descargas




Términos de Uso

Lo pueden utilizar en toda clase de juego, pero si se lanzan al mundo comercial, pues, tendrán que pagar una módica tarifa. No olviden incluirme en sus créditos.



Última edición por kyonides el Dom Ene 27, 2019 7:40 pm, editado 4 veces

#2 Re: KEW XP - Enemigos + Armas el Dom Ene 27, 2019 6:33 pm

kyonides

kyonides
Actualización

Bueno en esta ocasión les aviso que he renombrado la primera versión de mi script como versión Kiwi. Además he posteado la versión Mango del mismo que incluye cosas como que se usen una animación extra al transformarse el enemigo y se ejecute una técnica destructiva personalizada al completarse. También se pueden actualizar los PV y PM del monstruo si lo incluyen mediante su ID en un array o arreglo o lista que he incluido en el módulo para ese fin.

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