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#1KElemRES XP Empty KElemRES XP el Lun Ene 21, 2019 11:22 pm

kyonides

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KElemRES XP



versión 0.9.8

por Kyonides-Arkanthes


NOTAS: A pesar de que no es una versión 1.0.0, es un script completamente funcional. También deben saber que solo lo he probado para el sistema de batallas por Defecto en el XP. ¡Culpen a Maracuyá por eso!


Propósito del Script





Este script les permite modificar el sistema de resistencias a los ataques elementales causados por técnicas o habilidades especiales de los héroes o monstruos. Incluso las armaduras pueden modificar las resistencias elementales. Para modificárselo a las Clases o Jobs o Profesiones de Héroes y a las Armaduras y anillos y semejantes (pero no a las armas) se necesitan TXT que contengan la plantilla respectiva. Las Plantillas de Ejemplo las pueden descargar del enlace de abajo.

Con llamados a script pueden modificar los valores porcentuales de las Resistencias Elementales en pleno juego en el caso de los Héroes y de los Enemigos. Estas modificaciones pueden ser permanentes o en el caso de los Héroes también pueden ser temporales, hasta pueden ser removidas al final de una batalla por defecto del Maker XP.

Desde la versión 0.6.0 ya se pueden colocar en el Héroe o removerle la Gema de Resistencia Elemental que gusten.

Desde la versión 0.8.0 ya existe un menú para realizar dicha acción. Desde un TXT se pueden configurar los diferentes niveles de Resistencias de las Gemas. También se puede convertir una gema de un tipo de resistencia en la de otro tipo de resistencia.

Pueden revisar cuál es el nivel de Resistencia de su Héroe entrando en el Menú de Estado.

En la Constante llamada STATE_RESISTANCE_BUFF se puede definir el porcentaje que sumará o reducirá un estado o state a las resistencias de los Héroes o de los monstruos.

También permite que se definir los porcentajes de daño elemental a infligir, me refiero a los adicionales, los originales se dejan en paz para no provocar alguna incompatibilidad con el XP. Además pueden escoger qué IDs de estados o states serán irremovibles, o sea, que ni con recover_all puedan ser eliminados en algún momento. Por lo general bastaría con no seleccionar la opción de "eliminar al terminar batalla" (o como se llame), pero eso no garantizaba que los comandos de eventos los dejaran intactos. De ahí surge la inquietud de ofrecer esa característica.

El script ya contiene comentarios útiles sobre cómo utilizarlo según las necesidades del desarrollador.


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