¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

remstudios

avatar
Presentamos nuestro proyecto:

The Town of The Lost Witch (El Pueblo de la Bruja Perdida)


Un proyecto que lleva varios meses de desarrollo por parte de Remainder Studios, un pequeño equipo de jugadores y personas apasionados por los juegos indie y de RPG Maker. Este proyecto lo creamos para jugadores que aman las aventuras de horror con toques de misterio y suspense. Un juego donde pasaremos mucho rato explorando, resolviendo acertijos y enriqueciendonos con la historia de "Broken Rock", un misterioso pueblo rural abandonado como ningún otro en el que ocurren cosas muy extrañas que no podemos revelar pero que una vez lo conozcan, sabrán que este lugar es "Especial" y diferente a cualquier otro pueblo.

FICHA:
Spoiler:




SINOPSIS:
Spoiler:



CARACTERÍSTICAS:
Spoiler:



CAPTURAS DE PANTALLA:

Spoiler:

















JUGABILIDAD

Spoiler:


El juego es una aventura de horror psicológico con énfasis en el drama, misterio y el suspense.

Muchos juegos de terror de RPG Maker actuales basan su gameplay en el terror en sí, en asustar y ser un festival de screamers. En este no. A continuación se mostrará en detalle el ritmo y el tipo de jugabilidad a la que se enfrentarán los jugadores apasionados por este tipo de juegos.

TIPO DE HORROR:

En este juego habrá monstruos pero muy pocos, ya que no serán el eje central. La trama gira en torno a Benjamin Jones, un hombre con esquizofrenia, muy valiente pero a la vez vulnerable en el que deberá enfrentarse no sólo a los grandes misterios que invaden Broken Rock, el pueblo donde despierta, sino también a un sin numero de sucesos y horrores que pondrán a prueba su “cordura” o “locura” ¿tal vez?

En este pueblo no hay nadie totalmente cuerdo o loco. Ocurren tantas cosas y a todas las personas les sucede de distinta manera que se da para muchas interpretaciones.

Deberás esconderte, correr y huir de los monstruos sí, pero no es el gameplay central del juego. Aquí hay más que hacer, cosas que Benjamin tendrá que resolver como puzzles, acertijos y exploración muy profunda de los escenarios para entender que está sucediendo y seguir avanzando.

NO HAY GAME OVER:

En El 90 % del juego no saldrá una pantalla de “GAME OVER” o “ESTÄS MUERTO”. Si un monstruo reduce tu salud a cero, ocurrirá algo diferente, algo que nadie espera y que no podremos revelar para no arruinar el gameplay ni la historia.

ILUMINACIÓN DEL ENTORNO:

Benjamin dispondrá de algunos objetos como una linterna, encendedor o cerillas para iluminar los escenarios. Será vital tener siempre estos objetos para facilitar la exploración, pues hay algunos escenarios bastante oscuros y siniestros.

Habrá algunos carteles pegados en la pared que requerirán de luz adicional, no bastará con la linterna y para ello el jugador deberá buscar los interruptores de la casa o el escenario donde se encuentre. Cuidado! No todas las casas cuentan con sistema de electricidad así que tendrás que usar cerillas para encender las antorchas que sustituyen las lámparas en algunos escenarios.

DIFICULTAD:

El juego contará con 3 niveles de dificultad para que se adapte a los diferentes tipos de jugadores.

En el nivel más alto los monstruos serán más agresivos y dañarán más la débil salud de nuestro protagonista. Los puzzles tendrán menos pistas y habrá menos medicamentos para curar tu salud

También en este nivel el jugador tendrá que recargar las baterías de su linterna de vez en cuando. Para ello deberá buscar un toma corriente en el escenario donde se encuentre. No todos poseen uno, así que es recomendable ahorrar baterías.

En el nivel más bajo, los monstruos no representarán una gran amenaza y los botiquines abundarán en los diferentes escenarios. Las baterías de la linterna serán ilimitadas.

DIÁLOGOS SEGÚN EL GAMEPLAY:

En algunas ocasiones, dependiendo de qué objetos tenga, que decisiones tome o qué escenarios visite nuestro protagonista, saldrán diálogos diferentes en las conversaciones con los demás personajes.

No habrá dos gameplays iguales que se suban a youtube de este mismo juego.

FINALES:

El juego cuenta con 4 finales: 1 Verdadero que responderá la mayoría de preguntas de la historia y algunos misterios y 3 independientes que no son canon pero que el jugador puede conseguir tomando una u otra decisión.

COLECCIONABLES:
Spoiler:


kyonides

avatar
Mmm, ¿le afectaría mucho si se juega con el mkxpplus con una mayor resolución? Es que eso se podría correr tanto en Windows como en Linux de no haber impedimentos de parte del proyecto mismo...

remstudios

avatar
@kyonides escribió:Mmm, ¿le afectaría mucho si se juega con el mkxpplus con una mayor resolución? Es que eso se podría correr tanto en Windows como en Linux de no haber impedimentos de parte del proyecto mismo...

No conocemos ese programa. Lo mas probable es que no se pueda jugar con el ya que todas las imagenes tienen resolucion 544x416 y si le cambian la resolucion al ejecutable, las imágenes no se verán al completo.

Por otro lado les dejamos el trailer que anuncia la fecha de salida del juego: Enero de 2019.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.