¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Feliz Halloween no tan de terror el Mar Oct 30, 2018 9:57 am

zamora021

avatar


   La Noche de Nightmare oscura y aterradora
   Es Nightmare Moon quien nos acosa
   Cada año todos nos disfrazamos y así de sus ojos nos ocultamos
   Pues Nightmare Moon una cosa esta buscando
   Devorar ponis de un solo bocado
   Hambrienta el cielo surcará
   Si no ve ningún poni de largo se irá
   Si ella viene y no ve nada Equestria otro año esta salvada



Esa es una pequeña leyenda que se cuenta en Nightmare Night (Noche de Pesadilla), que nos muestra parte de la tradición que los ponis efectúan una noche al año. La tradición en Ponyville es que durante la Noche de Nightmare todos los ponis se disfracen, con el objetivo de que Nightmare Moon no les pueda reconocer y hacer daño, y que todos los potros vayan a pedir dulces de casa en casa para que, al final de la noche, hagan una ofrenda de dulces a Nightmare Moon.

Se lo que están pensando y sí, es el Halloween de los ponis. Yo nunca he celebrado esta fiesta ni he salido a pedir dulces, pero hoy quiero compartirles el espíritu de la noche de pesadillas que se acerca y por supuesto, sin nada de terror.

Estos son dos capítulos especiales en la serie dedicados a esta noche.
Luna Eclipsada (Luna Eclipsed):

La princesa Luna decide visitar Ponyville en el festival de la noche de Nightmare. Los residentes le temen por su aspecto y modales por haberse convertido en Nightmare Moon anteriormente, pero Twilight le ayuda a acostumbrarse al festival. A pesar de ello, Pinkie Pie y varios otros ponis aún escapan por su enfoque, lo que la enfurece y amenaza con cancelar la celebración. Twilight aprende de Pinkie que se divierte teniendo miedo. Twilight utiliza éste método para mostrar que las ponis la aman para divertirse teniéndole miedo a ella. La Princesa Luna se une al resto del festival reanudando la celebración.
Enfrentando el Temor (Scare Master):

Fluttershy nuevamente se prepara para esconderse durante la noche que más miedo le da. Sin embargo decide enfrentarse a sus miedos y formar parte de la noche de Nightmare con sus amigas, aunque esto no será nada fácil.  

El fandom cada año prepara videoclips musicales y animaciones para celebrar Nightmare Night, así que quiero compartir algunos de los más importantes.
Nightmare Night Music Video:



Nightmare Night Video Animation:







Y muchos otros, que dan miedo y por eso no los puse aquí Ópalo Sonrisa Grande

En fin, que tengan un... eh... ¿feliz día?

HAPPY NIGHTMARE NIGHT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.