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Reputación del mensaje :100% (2 votos)

kyonides

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Dizque Guardando Datos del Equipo o Team Previo a la Batalla

El punto aquí es que Uds. puedan "guardar" lo más importante de su team antes de que entren en batalla y los vapuleen por joder la vida al nivel de Hellas.
Ópalo Carcajada

La cuestión es que no perdamos el tiempo guardando TODO como en una partida guardada sino solo lo que nos puede afectar el enemigo, que serían los mismos héroes, sus objetos, sus armas, sus armaduras. Como nunca se crea ningún archivo, pues, ¡no hay que preocuparse de nada!
Opalo Hola

El código es el siguiente:

Código:
class Game_TempActors
  attr_reader :actors, :items, :weapons, :armors
  def initialize
    @game_actors = $game_actors.clone
    @actors = $game_party.actors.clone
    @items = $game_party.items.clone
    @weapons = $game_party.weapons.clone
    @armors = $game_party.armors.clone
  end
end

class Game_Party
  def reset_data
    $game_actors = @game_actors#.clone
    @actors = $game_temp_actors.actors#.clone
    @items = $game_temp_actors.items#.clone
    @weapons = $game_temp_actors.weapons#.clone
    @armors = $game_temp_actors.armors#.clone
    $game_temp_actors = @game_actors = nil
  end
end

Llamado a Script Utilizado Antes

$game_temp_actors = Game_TempActors.new

Llamado a Script Utilizado Después

$game_party.reset_data

o si ganan...

$game_temp_actors = nil

EDITO

Esta versión debería ser compatible para XP, VX/Ace.



Última edición por kyonides el Vie Sep 07, 2018 5:48 am, editado 1 vez

Ledai

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Ohh, en serio eso suena bastante interesante es como el comando memorizar sonido pero para memorizar el estado anterior del equipo!! Opalo Sorprendido
Pues es un aporte super practico, tengo un extra de batalla tradicional en el proyecto y si veo el modo de implementarlo cuando me ponga a mejorarlo lo mismo y lo uso. Gracias!! Ópalo Reputación

kyonides

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Sirve en XP, en los otros se requieren de un par de líneas extras...

Ledai

avatar
Ah Perfecto entonces!! Yo uso el XP así que mejor XDD

kyonides

avatar
Bueno ya la actualicé con el fin de tratar de hacerla compatible tanto para XP como para VX y Ace. Espero que les sea de utilidad algún día.

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