¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (4 votos)

MarceloAlejandro

avatar


Nombre del Juego: ONIRIA
Plataforma:RPG MAKER VX ACE
Sistema de Batalla: ACTION RPG
Autor o Grupo MARCELO ALEJANDRO (Director) / PARABOLA STUDIO

Comunidad Makera:
Hace más de un año que dejé el posteo en los foros, pero no fue por el hecho de rendirme con mi anterior proyecto (CERO), ni mucho menos, sino por el hecho de que decidí bajar la escala del proyecto y hacer uno mucho más corto y compacto, después de un año y medio de trabajo continuo y de reciclar las ideas matrices de mi anterior proyecto he logrado terminar esta DEMO de ONIRIA, que es una especie de Spin Off o Historia paralela de CERO, que se conectará, (ojalá) con la historia de CERO en un futuro. Futuro lejano tal vez.

El estilo viene a recoger la inspiración de dos juegos que me marcaron de niño: Secret of Mana y Zelda.
El sistema de batalla Action Battle va enfocado en poder explorar sin interrupciones los alrededores de este mundo que les presento. Como el enfoque va en la exploración el nivel máximo que se alcanzará en el juego es de 20, el fin último de esta experiencia no es subir nivel sino interactuar con el entorno e ir evolucionando con este, ya que los NPCs de ONIRIA irán cambiando con los acontecimientos que sucederán en la historia.
La DEMO sólo mostrará una historia y está completa, a fin de año el juego completo tendrán multiples historias ya que como se darán cuenta, este mundo es compacto pero es ABIERTO, o sea podrás decidir que historia desarrollar y sacar multiples finales, dependiendo con quien te relacionas o que lugares visitas,  por lo que tendrá una rejugabilidad alta.



Spoiler:

Alux ha despertado frente de un gran monolito, solamente recuerda su pasado de violencia, es un guerrero, pero no recuerda caras ni lugares, está totalmente desorientado en un lugar que no reconoce como su hogar. Lo único que busca es la manera de volver, quizás con la ayuda de las personas de estas tierras desconocidas pueda lograrlo.


Spoiler:
Se revelarán en el juego para evitar Spoilers de la Historia. En la Demo se juegan con 2 y en la versión final quiero integrar hasta 5 personajes jugables.




Spoiler:



ONIRIA se desarrolla en un mundo abierto, eres libre de moverte donde desees y decidir el camino que quieras recorrer.
La historia se desarrolla en tres grandes regiones, la expuesta aquí es una de esas tres. (En la DEMO están todas las regiones para explorar)




Configuración de Botones del teclado y Compatibilidad con Joystick.



Menu Personalizado. (La imagen se puede revisar en FILE, del menu, ya que te da tips de como navegar en el menu, y se puede revisar cuantas veces quieras.



Spoiler:




Tutoriales desplegados en FILE, del menu principal, para batallas con bestias comunes.



Tutorial de como pelear contra BOSSES.


Spoiler:


Video Gameplay


Spoiler:



La DEMO descargable pesa 330mb y ya está disponible, la idea era agregar parallax, pero el rendimiento del juego baja bastante por lo que sigue siendo una duda para la versión final, iré mejorando los mapas en el camino y una que otra cosa, quedo atento a cualquier sugerencia o inconsistencia en la Demo.

Saludos Makeros!

Vala

avatar
Se percibe un aroma a gran trabajo por acá.

Me alegra mucho ver que tu proyecto esté tan encaminado. Realmente creo que tiene potencial, y eso que aun no está terminado. Por lo que se ve en el trailer, el foco estará puesto en las batallas, que por cierto pintan muy bien.
Me sorprende que no hayas incluido la descripción de los personajes, pero supongo que será cuestión de jugar la demo para averiguarlo. La historia tampoco dice mucho, así que evidentemente estamos ante un misterio muy misterioso por revelar.

En fin, ahora mismo estoy sin tiempo para nada en mi vida, pero apenas lleguen las vacaciones de verano, intentaré jugarlo.
Por lo pronto, te dejo un Ópalo Reputación por tu esfuerzo.

Saludos,
Vala.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.