¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Pizus

avatar

===================================================================================


Nombre: The Legend of Zelda The Trident of Power
Engine: Rpg Maker 2003 1.09 / Ultimate Rpg Maker 2009
Autor: Pizus
Estado: Activo
Avance: 60% del juego
Tiempo de Desarrollo: 2013-2018

==================================================================================


Misteriosos y ocultos poderes guarda una antigua arma hecha por una vieja tribu de poderosos hechiceros. Arma de antaño utilizada en incontables veces por un malvado demonio que aprendió como abrir un portal al Mundo de la Oscuridad  y de esa forma comenzar a forjar un reino de tinieblas y maldad. Aún así, siempre hubo un valeroso guerrero que fue capaz de plantarle cara. Así, después de la última derrota de este demonio, antiguos sabios al no poder destruir el arma, decidieron separarla en en varios segmentos y los repartieron por los lugares más inhóspitos del mundo; cientos de años han pasado y el mundo ha vuelto a vivir una época de paz.
Dos poderosos reinos han coexistido pacíficamente durante cientos de años, el reino de Hyrule y el reino de Tylistem. Pero existe una persona que tiene otros planes para estos reinos y desde las sombras está comenzando a orquestar lo que para él será una revolución que pondrá fin a todas las monarquías del mundo. Logrando reunir las piezas del arma del legendario demonio, esta persona buscará cambiar radicalmente el mundo como lo conocemos hoy.
===================================================================================



Link:
El protagonista de esta historia, comienza su aventura varado en un desierto con amnesia y un sin fin de dudas y confusiones. Ex comandante del Ejército Real de Hyrule, deberá embarcarse en una aventura buscando evitar una guerra que ponga en riesgo la paz y armonía que durante siglos han tenido dos reinos vecinos.
Es serio y mantiene un férreo sentido de justicia y valor. Tiene un especial talento con la espada y escudo.


Miya:
Carismática comerciante que encontrará el cuerpo del protagonista varado en el desierto. Se encargará cuidar y velar por el bienestar de Link  con el fin de enclarecer los acontecimientos recientes.
Es tranquila, agradable y mantiene siempre un buen sentido del humor (aunque algo extravagante). Comenzará un viaje en donde irá forjando una importante relación con nuestro héroe.


Comandante Athel:
Comandante del Escuadrón Lanayru. Una de las principales preocupaciones del Imperio formado por el ejército rebelde. Logrará escapar con vida luego de la batalla antes de producirse el derrocamiento. Posee gran manejo del espadón y grandes habilidades para manejar la magia del agua.
Desde la clandestinidad tratará de reclutar gente para formar una resistencia contra el Imperio.


Irma:
Proveniente de una raza de elfos ubicada en una zona montañosa, Irma será parte de la organización que le hará frente al Emperador. Es muy tímida y no cree poder aportar mucho en la batalla, aún cuando proviene de una descendencia con claras aptitudes mágicas. Tendrá que poner a prueba sus nervios cada vez que Link se acerque a conversar con ella.


Comandante Raith:
Comandante del Escuadron Eldin. Este poderoso guerrero será uno de los principales líderes de la rebelión en contra del reino de Hyrule. Es frío y calculador, no deja nada al azar. Tiene un increíble manejo con las técnicas basadas en el fuego.
Parece tener una cercana relación con el Emperador, el cual siempre parece exigirle más de la cuenta.


Melder:
Consejero y mano derecha del rey Dantolus III. Encargado durante muchos años de ganar la confianza del rey de Hyrule para así generar el momento propicio para desencadenar la sublevación.
No tiene mucha fuerza física, pero tiene habilidades mágicas incomparables. Es un hombre de total confianza para el Emperador.


Thaneris:
Pertenece al Comando de Inteligencia del Imperio. Despiadada con sus enemigos, parece tener un exagerado desprecio por los hyruleanos al punto que pareciera que disfruta a concho cuando debe asesinarlos. Será una de las principales encargadas de seguirle la pista a nuestro héroe.


Sachiel:
También perteneciente al Comando de Inteligencia, Sachiel fue el soldado más fuerte del Escuadron Eldin, sólo siendo superado por el Comandante Raith. Se dejó convencer por el Emperador de que el camino elegido sería lo mejor para todos los pueblos del mundo. Sus acciones se basan en su forma de entender la justicia, la cual acepta tomar la justicia por sus manos y creer que el fin siempre justificará los medios.


Emperador:
Hasta el momento nada se sabe de esta persona. Es el líder del imperio y Comandante General del ejército rebelde, aunque muy pocas personas han estado en presencia del mismo. Su objetivo es, en primera parte, conquistar todo el territorio de Hyrule para luego expandir sus dominios al reino de Tylistem.
===================================================================================


-Action RPG:
Sistema de batalla totalmente funcional en base a espada, escudo y una gran cantidad de armas secundarias. Complementado con una variada gama de enemigos con distinto IA que al vencer dejarán caer ciertos ítems.

-Sistema de Corazones, Rupias y Magia:
Siendo lo más fiel posible al concepto general que tienen los juegos oficiales de esta franquicia, se programó un sistema de vida en base a corazones, un sistema de dinero en base a rupias (que dependerá del tamaño de nuestra bolsa) y la magia que necesitaremos para usar más de algún arma secundaria.

-Sistema de Teclas Personalizadas:
Gracias a los plugins de DynRpg, el juego posee la capacidad de utilizar cualquier tecla a gusto. Teclas como "A", "S", "D", "Alt", tendrán utilidad en este juego para que la comodidad al jugar sea lo más completa posible.
Spoiler:


-Sistema de Almacenamiento de Datos:
Este juego tiene una entrada personalizada en la que para comenzar tu aventura podrás elegir tu nombre con un sistema totalmente personalizado. Sumado a esto, al iniciar el juego se verán en las casillas distintos datos de lo que llevarás en tu aventura. ¡Se podrá ver el equipamiento o cuantos corazones tienes en dos partidas diferentes!
Spoiler:

-Menú Personalizado:
Sistema totalmente personalizado en el que podrás observar tu equipamiento, tus armas secundarias, salvar tu aventura e incluso un sistema de opciones que nos permitirá configurar aspectos del juego para que tu experiencia en el juego sea lo más grata posible.
Spoiler:


-Sistema de Tiendas:
Sistema personalizado para obtener todo tipo de objetos en el juego. Todo en base al sistema de rupias.
Spoiler:

-Sistema de Banco:
Sistema para mantener guardado tu dinero en un banco. Puedes depositar y sacar dinero de éste.
Spoiler:

===================================================================================


-El juego tratará de ser lo menos lineal posible, entregando una variada gama de sidequest además de ofrecer distintas alternativas para la línea principal de la historia. Podremos optar por ir a un calabozo antes que otro y ver que consecuencias tendrá eso.

-No requiere tener el RTP instalado para poder jugar.

-El juego tiene integrado un parche de autoentrada con lo que se realizó el título personalizado.

-La banda sonora del juego es en su gran mayoría archivos MP3's, por lo que el juego tiene un peso considerable.

-El juego consta con un sistema de guardado en base a cheackpoint. Se puede salvar en cualquier momento, pero deberás tener en cuenta que volverás al último cheackpoint que hayas activado.

-Está demás decir que este es un fangame, sin ánimo de lucro, pero con los respectivos créditos a los creadores de la idea original.

-El juego no estará encriptado, por lo que cualquier jugador que quiera abrirlo con el maker y ver cómo se programaron los distintos engines es libre de hacerlo.

-El programa base usado para el juego si bien es el Rpg Maker 2003, está siendo utilizado también el programa creado por Cherry, Ultimate Rpg Maker 2009.

-Por ahora la decisión tomada es que no habrán descargas hasta que se complete el juego. El cual se encuentra en un 60% de avance.
===================================================================================


Spoiler:








































===================================================================================

Spoiler:

Taranghula


Escena en desierto

===================================================================================

#2 Video Jefe el Sáb Jun 02, 2018 4:48 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Pizus

avatar
También dejo un video donde se puede expresar bien como funciona el action rpg.

Vala

avatar
Khé?! Really?!

Qué placer es entrar un día y encontrarse con un juego que pinta tan bien. Me sorprende que tengas tanto avance y no una demo aun, aunque supongo que nos habremos malacostumbrados, jeje.

Me encantará probarlo en cuanto salga. Se aprecia el esfuerzo y la dedicación.
Ópalo Reputación y estaré alerta a futuros avances.

Saludos,
Vala.



Pizus

avatar
Pues muchas gracias por los comentarios. Ya van varios años ya que estoy metido en este proyecto y aunque me demore 5 más siempre he tenido la intención de terminarlo jajaja. Hay mucho cariño y esfuerzo puesto en el juego.

Respecto a lo del demo bueno jaja, temo decir que sí existió una demo (la cual abarcaba un 25% del juego), pero decidí no colgarla en esta actualización ya que estaba algo obsoleta con el estado actual del juego, sobre todo en ciertos temas de jugabilidad y el desarrollo de la historia. En lo que es el desarrollo del juego y la duración del mismo este ya bordea las 8 horas de juego, por lo que considero que sacar una demo con esa duración carece de sentido. Por ello decidí poner todos mis esfuerzos y tratar de lanzar el juego cuando ya esté completo. Creo que es lo mejor.

Nuevamente gracias por los comentarios y ánimos. Saludos Ópalo Sonriente

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.