¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [RPG Maker MV] Patrick Duck World Re-Make el Vie Mar 30, 2018 4:58 am

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

ricardo1300

avatar
Estimados Makeros.

Este proyecto es un Re-make de Patrick Duck World que presenté hace un tiempo.

La línea argumental es casi la misma, pero habrán cambios respecto a la historia original, y no solo serán gráficos.

Historia:
La historia ocurre en un planeta muy lejano a la Tierra, llamado Monte Planeta, un lugar pacifico y agradable, que carece de avances tecnológicos y científicos como se puede esperar de una civilización extraterrestre.
La paz se encuentra interrumpida con la llegada de los bandidos del temible Ozzy a la aldea de Patrick y la invasión del poderoso imperio de Robert Roy, quienes logran dominar este pequeño mundo de una forma cruel y despiadada.
Este imperio cuenta con poderosos oficiales que controlan diferentes puntos del planeta.


Personajes:
Patrick y sus amigos deberán derrotar a este imperio, desde sus soldados y oficiales hasta la cabeza de este, que es el temible Robert Roy, un villano cruel y despiadado con planes perversos de dominación mundial, poco tolerante al fracaso y muy ambicioso.

Patrick:

Es un hombre pato que lucha por la justicia. De carácter fuerte, decidido, valiente, ya que va sin temor contra los malhechores, sin importar lo poderoso que sea, es hábil en la lucha cuerpo a cuerpo y a medida que va progresando va aprendiendo técnicas cada vez más poderosas para desafiar a los malvados, aunque odia el trabajo remunerado y no ayuda con los deberes de la casa.

Markus:

Es el maestro y padre de Patrick, además, es el padre adoptivo de Perry y Peñique. Es alguien mañoso, que no duda en reprender a sus discipulos cuando hacen algo mal, es confiado de sus habilidades, sin embargo, tiene un buen corazón y reconoce cuando lo hacen bien.

Perry:

Es el médico del grupo, De caracter noble y amable, es el encargado de cuidar de la salud, en un principio de los
aldeanos, y luego de la salud de Patrick y sus amigos con el fin de cumplir con la misión de liberar a su mundo.

Peñique:

Es el hermano menor de Perry, no duda en luchar contra quien sea, mostrándose desafiante ante sus adversarios.

Ozzy:

Un hombre oso quien es un temible y poderoso bandido que atacó la aldea de Patrick, Perry y Peñique. De carácter agresivo, poco cortés, pero en el fondo tiene un gran corazón.

Katherine:

Hija del rey del país de Zinc, es una guerrera mujer gata muy rápida, ágil, de corazón noble, valiente. Le disgustan los actos de maldad y no duda en proteger a la gente de su tierra y en pelear contra cualquier enemigo sin importar su fuerza

Lephant:

Un milenario hombre elefante, Sabio, noble, perceptivo. es el maestro de Katherine, es un poderoso guerrero que de preferencia lucha solo, sin embargo, hace equipo cuando la situación lo exige.

Golberto:

Tal como dice su nombre, es un hombre con rostro de rata, quien en un principio lucha contra la gente por que matan a las ratas y eso le molesta, luego, se convierte en un aliado que es de gran ayuda para Patrick y los demás. Es un guerrero rápido y astuto.
Al ganarse la confianza de esta persona, es divertido, gusta de las bromas, sin importar si estas son divertidas o caigan mal a quienes las reciben.

Nataly:

Una mujer conejo caprichosa, enojona, engreída por momentos. Carece de habilidades en la batalla, pero tiene grandes poderes medicinales, al igual que Perry. Sin embargo, es dulce y amable con los desvalidos y las personas inocentes.

Melissa:

Joven hechicera, hermana de Nataly y muy amiga de Katherine, de caracter noble, tranquila, amable. Tiene grandes poderes mágicos, y toma el liderazgo del grupo por momentos. Además, si la situación lo amerita, es capaz de tomar decisiones radicales que incluso puede arriesgar su vida con tal de abrir el camino de la victoria a sus compañeros.

Videos del Juego:









Créditos:

Charas: Bleuw
Battlers: Ledai
Faces: Ledai
Portada: Ledai


Bueno, espero que les guste este Proyecto.



Última edición por ricardo1300 el Lun Abr 02, 2018 4:10 am, editado 1 vez

#2 Re: [RPG Maker MV] Patrick Duck World Re-Make el Dom Abr 01, 2018 12:07 am

Bleuw

avatar
Saludos, maestro de los patos, que bueno hayas resubido tu tema (creo que lo resubiste o no sé, para mi sí, y lo que yo digo es la verdad) y se nota mucho la mejorá respecto a lo que habías mostrado antes. Se ve has pulido tus habilidades makeras.

Todos sabemos que los mejores son Markus y Lephant (es que ya comienza épico "un milenario hombre elefante"), aunque Golberto no se queda atrás.
la historia parece sencilla, pero bueno, en los RPGs luego se suele desenvolver y complicar, así que es difícil decir. Pero parece buena para un comienzo patuno.
Espero sigas subiendo updates y cosas, que no se quede en el tema la misma información para siempre, como hago yo y que cada tanto renueves el hype y atrapes gente nueva con información y cosas que vayas avanzando.
Además así nos aseguramos que makees.

En fin, me alegra ver de nuevo el tema y principalmente y sobre todo, el que te hizo los charas es un genio indiscutible.

Saludos.

#3 Re: [RPG Maker MV] Patrick Duck World Re-Make el Lun Abr 02, 2018 3:51 am

Vala

avatar
Genial que ya tengas el remake entre manos, Ric. Espero ver su progreso a medida que pase el tiempo. Se te ve muy entusiasmado, y creo que eso es lo que hace al buen maker. Te dejo esto por acá, y a la espera de que este precioso proyecto siga desarrollándose Ópalo Reputación

Saludos,
Vala.



#4 Re: [RPG Maker MV] Patrick Duck World Re-Make el Lun Abr 02, 2018 4:03 am

ricardo1300

avatar
Gracias por sus comentarios Bleuw y Vala.
En sí, les debo a ustedes y mucha gente del foro el progreso mostrado por mí en el maker, ya sea a través de sus comentarios, críticas, consejos, ayudas, etc.

La historia va para larga, aunque hay mucho por makear.
Cualquier comentario, duda, crítica, ..., lo que sea, será bienvenido.
Muchas gracias por ver mi presentación del proyecto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.