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Gatito_Maker

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Ya después de tanto tiempo cocinando esta ídea, hago oficialmente el post, ya llevo avanzdito pero aun falta mucho más, deseo hacer este juego a conciencia, a manera de tratar lo mejor posible y se entienda el mensaje sobre la importancia de la familia.

Ficha

Desarrollador:La Zarza
Plataforma:RMVXA
Género:Medieval
Idioma:Español Latino America

Por el momento estos 2 video son la historia, ahora lo que hay detrás de ella tocará descubrirlo por cuenta propia.

Historia expositiva en video 1.:
Historia expositiva en video 2.:

Imágen:

Especie de contraportada.:

Personajes:------En construcción------

Script:


Esto ya lo han visto, ya que deseo reservarme lo demás.

Sin nada que agregar, les mando un saludo y de verdad deseo ya terminar almenos con una demo de este juego, que a mi parecer tendra mucha cuerda. Opalo Hola



Última edición por Gatito_Maker el Vie Mar 18, 2016 11:49 pm, editado 2 veces (Razón : Colgar contraportada.)

xsebax

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Hola @Gatito_Maker

La verdad que me gusta limitarme los spoilers así que miré por encima los vídeos sin leer mucho y más que nada hablar de las imagenes ya que el resto del post está en construcción...

Si los mapeados van a estar al nivel de la primera imágen de bosque, la atmósfera está muy lograda. Eso si, por el título me da que puede ser un juego de "terror" aunque más que nada, tiene un perfil muy cercano a ser algo parecido a "to the moon" ¿verdad? Pero bueno... esperemos que llegue la demo para poder probar qué tal y dar una opinión más completa.

Pero decir que por lo que se ve, está interesante.

Eso si, en la parte de ortografía que lo he visto en otros post tuyos xD!! ¡Por favor pon espacios después de los puntos y comas...! Me estresa un poco leerte porque está todo pegado xD...

Así que ánimos y se esperan novedades!

Saludos!

Bleuw

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Intereante. Como siempre los mapeos y la ambientación te quedan genial y está bueno que los charas parecen tener más poes, así actúan más las cosas que se supone les pasan y no se ven robots.
Respecto a la historia, poco se cuenta, pero parece interesante ¿Será medieval o algo así? Me da la sensación, por lo que leo, pero capz nada que ver, porque un bosque es un bosque en cualquier época =p

Si tuviera que marcar algo es que en la face la ropa de la protagonista es rosada pero el chara está de blanco.
Luego en el texto una falta de ortografía, que es cuando ponés "ha" de haber, va con "H", el "A" sin "H" se usa para destino, por ejemplo. Él se Ha ido A su casa.
Pero eso solo, el resto no muestra mucho, pero como ya dije, se ve bien, sobre todo la última foto, se ve un lugar muy hermoso y te quedó toalmente genial. Parece que hay mucho bosque en el juego y como te salen muy bien seguro va a quedar una joya visualmente.

Como sea, suerte en el proyecto.

Saludos.

Gatito_Maker

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Hola @xsebax este juego no le quiero hacer tanto show, pero se requiere de todos modos spoilear algunas cosillas.

Hablando sobre el mapeado, en verdad que me esfuerzo, ya que no deseo sea algo random o sencillo, puesto asi la perspectiva, anhelo destacar en mi forma de estructurar mapas.

El juego no será para nada de terror ni de este géner, sera estilo medievo, hablando de To the moon... núnca lo jugué, solo escucho algúnas cosas en videos, pero no se hace interesante en lo personal, sin embargo no le quito su buena fama de ser un grán juego.

Ópalo Sonrisa Grande La ortoghapy ya estoy viendo tutoriales de como saber escrribir jaja... ( lo vez ya pongo el espacio ) de modo que trataré de mejorar ese aspecto, claro que de noche a mañana nada se puede o no mucho, así que gracias.

Hola @Bleuw sobre las poses de los charas, aquí tengo un dilema, pués es script que utilizo para ese efecto de chara, necesita que toda la base de datos tenga esas poses( Npc, protas, animales ) y requiere de un gran trabajo, yo batalle con la prota, y creo que no me quedo bién xb.

La face pues... no recuerdo asi me lo puso el maldito generador... haber si lo edito yo mismo.

La ortografía aver como me va, ya que núnca fui bueno en esa parte, debo practicar.

La última foto de hecho solo es un promo, pero de todos modos en esos años habia mucho bosque ( No que ahora... aca en México existe una organización llamada infonavit, la cual acaba con mucha naturaleza para hacer casas de mala calidad y venderla a precio de castillo, pues es muy difícil conseguir vivienda que no sea por esa empresa).

Actualice un poco el post por si les interesa mirar.

Saludos.

xsebax

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@Gatito_Maker no problem! Entiendo perfectamente que no quieras spoilear y genial que sea medioevo Ópalo Contento, eso en gustos personales le suma 10 puntos al juego Ópalo Contento. También se nota el esfuerzo impuesto en los mapas, todo se ve muy bien de momento.

La ortografía a su tiempo, más que nada quería comentar que más que tener faltas, dificulta un poco leer cuando está todo pegado de este modo. Ejemplo,el no poner espacios,aveces molesta:un poco!

Pero genial igual Ópalo Contento, no problem por no entender la referencia, si es medieval dudo que se le parezca a To the moon, ¿habrán batallas entonces?

Así que nada.

Nos vemos pronto y se esperan más novedades Ópalo Gato!

Saludos

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Gatito_Maker

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Hola @xsebax las batalla si habra... más no se hacer las animaciónes, por ese lado hay que buscarle unas, tampoco se hacer formulas, solo me guiare de las que ya estan ahí.

Quería mostrarles lo que hice recientemente, exactamente hoy, dibuje a Rebeca como portada de title, aunque no me sale bien todavia el dibujo con mouse Ópalo Excusa , se que mejoraré y le daré el toque mágico que deseo transmitir, pués ese estilo es el que quiero para la title, un dibujo como si estubiera hecho a carboncillo.Ópalo Aplaudiendo

title screen.:

Saludos. Opalo Hola



Última edición por Gatito_Maker el Jue Mar 24, 2016 5:24 am, editado 2 veces (Razón : actualizar post)

Invitado


Nadie puede negar a estas alturas la calidad gráfica de tus juegos y tu forma tan llamativa de ambientar mapas. ¡Eres un maestro! Ópalo Reputación

La música de la nueva pantalla de inicio suena muy bien, junto con las imágenes crean un sello de originalidad absoluto en tu proyecto. Ópalo Contento

Me encanta que diga "danzar" en lugar de "Empezar".

Sintetizando: eres uno de los makeros más destacados de las comunidades hispana (en mi opinión). ¡Te felicito y sigue trabajando así!

Opalo Hola

Gatito_Maker

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Hola @Tomate , somplemente me esforce como muchos de nosotros en mostrar algo mas allá de lo normal, aunque la calidad gráfica en parte se debe a varios autores de los tileset, yo solo me mato :v en pensar como hacer los mapas con sus toques de luces, sombras, acomodo etc.

La música es de la title de FF 13, aunque le agregue 2 sonidos mios al princpio, que son los que se escuchan, como una estrella fugaz, sin embargo me gustaría hacer la propia.

La parte de "Danzar" se me ocurrio a raíz de la tematica del juego, en lo personal le da un toque de mas curiosidad a que se refiere con eso.

Ya por último, te agradesco que me tomes como un makero destacado, aunque me falta mucho para llegar a ese nivel, pues no veo que hablen de mis cosas como ejemplo a seguir xb, sin embargo el que me consideres asi me da un empujón para seguir mejorando y dar muchas más ideas que tengo planeadas a nivel gráfico... como también jugabilidad.

Aquí es dónde pienso que debo empezar con aprender RGSS3, pués quiero hacer mi propio Scene_Menu, sin embargo se me dificulta demaciado entender... a menos que vea un video y haciendo los pasos, así se me hace más facil aprender, viendo y haciendo ya después de eso ya hacer lo mio, mas solo encuentro tutos en ingles, que no domino nada... así se me dificulta mucho más. Opalo Triste

Saludos y gracias por los buenos deseos que tienes hacia mi persona. Opalo Hola

P.D. En el logo de la zarza dura mil porque no era una imagen del tamaño de la pantalla y se me olvido quitar la animación xb, por esa razón dura mucho al entrar y salir.

Gatito_Maker

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Hola, aca dejo otra imágen del proyecto.

Sigue vivo no ah muerto.

Aún sigo tratando de mejorar con las luces y las sombras... este tema abarca mucho esfuerzo, pero me gusta mucho tratar de lograr el cometido y brindar un aspecto visual... no tan tradicional.

Jugando con luces y sombras.:

Hasta la próxima. Opalo Hola

Gatito_Maker

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Hola de nuevo.

Ahora si se va a notar que no se dibujar personajes como quisiera... pero se hace lo que se puede.

Bueno esta ídea se basa en un "Libro de Tarjetas de colección" QUE NO TENDRA USO COMO FF, la mecanica aun la estoy creando, pensando como hacer para que deseen obtenerlas todas, serán como 40 mas o menos, aparte del bestiario, tendre que dibujar mucho... y con lo bién que lo hago (?)...

Tarjeta # 7 que pertenece a Victoria. Cuando elijas la tarjeta vendra al reverso su info.
Mejorare con el paso del time:

Nos vemos. Opalo Hola

Gatito_Maker

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Hola de nuevo.

Bueno aquí esta la "muestra" del engine que hice acerca de el "Libro de colección", la verdad que ya tenía la ídea de como se hacía este engine, es como el de menú que hice... parecido pero más complicado.

Espero y sea del agrado visual, ya que el estilo de las ventanas es por seguír una línea gráfica que ya esta bién marcada en el juego.

Aquí el engine... perdonen el lag, es por grabar pués el engine no se traba ni se lagea.:

Nos vemos. Opalo Hola

Gatito_Maker

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Hola gente bonita Y no tan bonita Ópalo Sonrisa Grande....

Traigo el regreso de este juego, que deje pendiente (como los demás :v), estoy reediseñando mapas, no todos, pero empezaré por este, después traeré mas avances, a cuenta gotas creo, o no se la dvd, pero estaré en lo muy secreto haciendo cosillas para este project.

Saludos y espero disfruten la imagen.


Opalo Hola Ópalo Chao

Bleuw

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Bien, me alegro que hayas retomado el juego y que de nuevo traigas esos paisajes tan verdes y bonitos que suelen mostrarse en este proyecto.

Solo dos cosas de la imagen, una, que veo que sobre el techo de la casa parece faltar una franja de un pixel a lo largo de esta y se ve como el fondo azul y negro del Maker.
Y lo otro es que la cubeta que está contra la casa se me hace que está muy encimada, como en la pared, o no sé, es la impresión que me da.
Pero la imagen está muy bonita, con el músico entre las flores tocando una hermosa melodía, de la muerte le da un ambiente muy calmo y agradable como para ir a descansar.

En fin, saludos, a ver cuando subís más cosas y más melodías no mortales.

Gatito_Maker

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Hola Bleuw, de hecho si, la cubeta si esta sobre la pader... ese fue error mio, ya sabes, tengo una minilaptop, a veces no alcanzo a distinguir bien las cosas, estos errores los tengo porque ya había comentado que la pantalla se "expande", imaginemos un circulo perfecto, ahora para usar el maker tengo que usar la resolucion mayor, cuando pongo dicha resolución, el circulo perfecto se hace "ovalado", odio eso, pero es lo que hay ni pex... lo del pixel, eso si no lo había notado jaja, creo que el ojo que tienes para ver estos detallitos es porque haces pixel art compa, otro error que hay, es en uno de los barrotes, una hiervita esta en medio Ópalo Sonrisa Grande.

Bueno, traigo otro mapita, cada vez ensayando más y mas para darle un efecto lindo al "agua", aunque no está animada, con esa piedrita que viene en el maker, puede almenos dar una sensación de vidilla.

Gatito_Maker

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Hola pipol Ópalo Sonrisa Grande...

He hecho una ilustración de "Rebeca", llamada "Fe".

En la historia ella nace con un don, sin embargo, éste también se le ha sido otorgado (Fe).


Tiempo estimado : 2 horas.
Paint T. Sai e Intuos 5.
By Miky Joe.
Saludos. Ópalo Chao

Bleuw

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Como dije en el otro tema, el de tu galería. Tus dibujos siempre me inspiran romanticismo, lo cual es genial. Es un estilo muy bonito, como hecho casi a mano.

¿Qué tal va este proyecto? ¿Si hay dibujos está siendo retomado y vas a toda marcha para demo el 15 de Mayo?

Saludos.

Gatito_Maker

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De hecho ahí va de a poco, me gustaría sacar solo una minidemo, de unos 30 minutos max. para adentrar solo a la trama, y una que otra cosita mas.

Gracias por el gusto de los dibujos, de hecho estoy intentando mejorar en lo que puedo, ya que se perfectamente lo que quiero llegar a dibujar, me falta mucho, pero me fascina lo que tenga que ver con la epicidad de un dibujo, árbol, montañas, criaturas fantásticas, héroes etc.

¿15 de mayo? ¿Habrá algo en esa fecha? :o No estoy informado.

Nos vemos Ópalo Chao

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

Gatito_Maker

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Hola pipol.

Aquí presentando un pueblo llamado "Venetto" parte de la zona comercial, dónde podrás explorar, hacer amigos, misiones y más.

Aquí mero está.:

Un saludo, pendientes a una demo prox.

Vala

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¡Hola, Miky! ¿Cómo estás?

Qué bueno tener avances de tu proyecto. La verdad es que el mapa me gusta bastante (siempre con tu estilo tan original y característico). Me genera mucha simpatía ver, por ejemplo, los detalles de parches, hojas y roturas de los toldos: sí que le da un toque más realista, y logra hacer que el tileset destaque.

Ópalo Reputación por el aporte, y espero ver pronto más trabajillos.

Saludos,
Vala.



Gatito_Maker

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Hola Valita, gracias por comentar Ópalo Gato.

Aquí dejo esto, he estado cambiando cosas y así, probando.



Saludos.

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Gatito_Maker

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Hola gente, aquí mostrando el Scene_Menu.

Solo existe un pequeño problema...
que cuándo acceso a los otros menus (Objetos, habilidades etc.) la windowskin se trasparenta, y no quiero eso... ya edite la parte del script Scene_Base creo, o uno de esos, dónde le quitas la transparencia dandole el valor 255.

Use los portraits del maker, así lo requiere el script, pero los cambiaré cuando haga los propios.

Edité los mismos portraits, para darle ese aspecto de "Dibujo integrado al backgroun". (Gimp).

Menu.:
[url=https://servimg.com/view/19654857/11][/url

Si alguien puede ayudarme con ese problema, estaría muy agradecido.

Esta es la "bronca", que se ve el backgroun de fondo y no deseo que se vea.
"Problema":

Nos vemos. Ópalo Chao

xXIsrael0499Xx

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Pues sinceramente me gusta el resultado.

Aunque los cortes de las Faces se ven un poco raras, porque luego le sigue mas adelante la raya de division, entonces se ve como mal cortado. Pero igual no se ve tan mal.

Vuelvo a decir que el resultado es bastante limpio, solo por una UI asi me jugaria el juego, y con respecto a tu problema no te puedo ayudar poque no uso el VX ACE, y ya no me acuerdo de sus comandos de scripts.

Saludos y mis respetos.

Cuervoso

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Hey, no me había dado el tiempo para revisar este post. La verdad es que el nombre me hizo pensar que se trataba de una especie de historia de suspenso y terror, pero creo que me he equivocado.

En primera instancia, cuando ví el primer video, en general, me gustaron los diálogos. Aunque la música que elegiste me mató todas las pasiones. Hubiera quedado mejor algo instrumental melancólico en lugar de música ¿Pop? o lo que sea. El segundo video, en cambio, me gustó más, como narración música. Aunque siendo tú, aprovecharía tus conocimientos en Photoshop para poder ir haciendo cambios de fondo que tenga relación a lo que dice la narración, como sí lo hizo @xsebax en Swoul, por lo que recuerdo.

En fin, es bueno tener otro pretexto para ver tus mapeados. Si ese es tu punto fuerte, explótalo tanto como puedas.

Hasta luego.

Gatito_Maker

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Hola, de hecho, no tenía música Ópalo Sonrisa Grande para esa escena, pero ya la tengo jaja que oso con esa rolita Ópalo Sonrisa Grande.

Lo que sale en el vídeo, decidí quitarlo, eso no estará ni en el demo.

Cuándo tendré demo? pues quién sabe Ópalo Sonrisa Grande.

Saludos.

PD. No se usar Photoshop, uso el Gimp.

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

Gatito_Maker

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Hola, dejo aquí un vídeo de como va el mapeado en general, ya estoy por terminar los mapas de esta zona, aunque me faltan todavía hacer los interiores de las casas, pero bueno es cosa de que me ponga a full y terminar almenos 2 o 3 por día.



Saludos.

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