¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


¡Jajaja! Estuve mirando algunas partes de algunos capítulos, sin seguir un orden específico, y en algunas cosas me reí bastante. Tal como dices, no todos manejamos los mismos tipos de humor. No obstante, encontré un par de cosas que a mí me hicieron reír bastante. Ópalo Contento

Lo que más rescato de esto es las ganas y esmero con el que decidieron empezar y acabar toda una saga de "videos" usando el RPG Maker. En parte es innovador, pues usan al programa con otros fines, donde el entretenimiento se aleja al video-juego y pasa más a la televisión. También rescato lo lindo que tiene esto de trabajar en equipo y usar el programa para divertirse entre amigos.

Una cosa que me gustó mucho ver fue el primer diseño de la "face" de Grouv, un tanto distinta a la oficial del juego. Ópalo Contento

Lamento haber entrado tarde alas comunidades makeras, porque al parecer antes se vivió un gran furor con el RPG Maker en las comunidades hispanohablantes. No digo que ahora haya desaparecido, pero ese "Proyecto Alianza R.P.G." me resulta muy interesante. Pero bueno, el internet llego tarde a mi vida.

Una vez más, agradezco que tengas tantas ganas de compartir tus creaciones en este foro. A veces no tengo tiempo para responder todo lo que quisiera o a todos los usuarios. Pero me complace ver los trabajos de los demás con el programa.

¡Saludos! Opalo Hola

P/D: Enterarme que Sephirot usa L'oreal en su cabello fue lo máximo. ¡jajaja!



Última edición por Tomate el Miér Jun 24, 2015 11:06 pm, editado 2 veces (Razón : Agregada Post Data)

christodmb

avatar
Fue empezar y ya solo las opciones del titulo me hicieron reír xD merece la pena verlo jajajaj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.