¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 11 de 17.]

#251Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Jue Nov 19, 2015 4:55 am

reyerta

reyerta
Me agrada que estén interesados en lo que UM hará en navidades. Así que les tranquilizo. Les traeremos grandes sorpresas (¡no haremos nada!).

Nah ya enserio, tenemos grandes planes y esperamos contar con su participación. Mientras disfruten estas extañas vacaciones alejados de UM que nos pasa a todos.

#252Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Vie Nov 20, 2015 11:01 pm

Natalie

Natalie
¡Hola Makeros! Opalo Hola

Hace tiempo que no estoy desconectada al foro, la vida...peero a partir del 6 de Febrero seré libre y estaré aquí 100% ¡No os librareis de mi! Ópalo Sonrisa Grande

Bueno, me falta poco para acabar la Galerería Pixel Universo Maker (hay un problemilla con un gift >.<  @Ginrei le el mp porfa Ópalo Contento).

Además he actualizado el tema de "Recomendando Juegos Maker" ¡¡¡Que pasada de juegos habeis dado a conocer!!! No conocía ninguno de los nuevos Opalo Sorprendido

Viendo que el post contienen tantos juegos y de tan buena calidad he considerado ponerlo como "Importante/Nota" dentro del ámbito de "Temática Maker", para que quede constancia en el futuro del post y sea más accesible ^^

Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo, ¡hay cada joyita...! *o*

http://www.universomaker.net/t3336-recomendando-juegos-maker

¡Saludos! Opalo Hola

#253Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Sáb Nov 21, 2015 2:35 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ledai

Ledai
Se ha añadido a la colección de Ópalos el Smilie que hizo @Ginrei:
Ópalo Hachimaki
Ópalo Hachimaki
¡Y aquí os traigo uno nuevo!
El Ópalo Fan/Totoro
Ópalo Fan
Para aquellos que son Fan de Ghibli o de cualquier otra cosa en general... 
Total... si al final se nos pone esa misma cara XDDD

#254Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Dom Nov 22, 2015 12:05 am

Sagirettos

Sagirettos
Ese Ópalo Totoro es estupendo Ópalo Aplaudiendo. Creo que puse la misma cara que él tiene, en cuanto lo ví Ópalo Fan.

Opalo Hola

#255Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Dom Nov 22, 2015 10:57 am

Matimike

Matimike
@Leda, no me esperaba el Ópalo Totoro para nada!!! Me gusta mucho Ópalo Fan

Bueno, me aburria un poco y he decidido hacer un homenaje a las víctimas del atentado en París, porque todos estamos pasando por malos momentos.
Algo que decir... - Página 11 2hozi1h
Para que vean que los makeros también tenemos cotrazón Ópalo Contento Ópalo Contento Ópalo Contento

#256Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Dom Nov 22, 2015 1:03 pm

Ledai

Ledai
@Ginrei @Matimike Gracias a los dos por la opinión, a Ópalo le gustará saber que le apreciáis tanto ^_^
Mati; bonito detalle para con la víctimas de Francia, la verdad es que es un hecho lamentable para todo el mundo Ópalo Llanto

Y ahora a petición de Nat, os dejo el nuevo:
Ópalo Enamorado
Ópalo Enamorado

#257Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Sáb Nov 28, 2015 1:29 pm

Cuervoso

Cuervoso
Hola, ayer finalmente acabó la campaña o instrucción en terreno. Fueron 20 días agotadores, pero ya quedaron atrás y pude volver a dormir en una cama, ducharme como es devido y enterarme de qué es lo que ha pasado en el mundo.

Espero que estén todo bien y os vemos en el foro.

Saludos.

#258Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Sáb Nov 28, 2015 10:38 pm

Matimike

Matimike
No te preocupes @Cuervoso, todos estamos bien (eso espero Ópalo Aturdido )

Durante 20 días han pasado muchas cosas, entre otras algunas muy malas que supongo que ya te habrás enterado (del atentado en París...) y otras buenas (que queda poco para la Navidad Ópalo Gato )

#259Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Dom Nov 29, 2015 12:05 am

Sagirettos

Sagirettos
@Cuervoso, que bueno leerte de nuevo. Este tiempo el foro ha estado bastante vacio... por mi parte no tengo nada remarcable que contar, por lo que finalizaré mi mensaje festejando tu regreso.

Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo

Opalo Hola

#260Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Vie Dic 25, 2015 8:39 pm

Sagirettos

Sagirettos
Bien, no es mucho lo que tengo que decir, pero tenia bastantes ganas de hacerlo:
Algo que decir... - Página 11 LEgAKvq
Es mi sincero deseo para todos los miembros de este divertido foro.

Saludos Opalo Hola .

#261Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Vie Dic 25, 2015 11:49 pm

Brrt

Brrt
Hombre, muchas gracias y igualmente. Como también felices fiestas a todos aqui. En estos momentos ando haciendo deberes de la universidad, no hay nada mejor que dejar todo a ultima hora Ópalo Sonrisa Grande, debo entregar 2 libros, uno de 60 pag. y otro de 80 pag. para la segunda o tercera semana de Enero. Tragame tierraaaa!!! Ópalo Sonrisa Grande.

Chicos solo vengo a decirles que ya empece en elaborar el manual del foro para el foro y para aquellos que estén entrando a la comunidad del RPG MAKER, tome el nombre del foro prestado como el nombre del manual === >> "Manual Universo Maker" a vuestro honor y nombre, tambien como el libro de 60 pag. que debo entregar jejeje, ojala que les guste y disculpen si les recuerda un poco al foro, el diseño de paginas sera similar a este Ópalo Sonrisa Grande, los mencionare en la dedicatoria Ópalo Gato, apenas lo termine se los subo en alguna parte del foro.

Por favor no me peguen si no les gusta la idea, por cierto, la profe ya sabe de este libro xD.

#262Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Jue Dic 31, 2015 8:26 pm

Natalie

Natalie
Ohh @Ginrei que bonito!! Feliz Navidad a todos!!

@Brrt ¿un manual sobre UM? Wow!! Me siento parte de algo importante!! *o* ¡Ánimo con el trabajo! Ópalo Hachimaki

También darle mi enhorabuena a @Varon Kein que tiene su insignia "Maker Respetable" por terminar su proyecto!! Enhorabuena!!! Ojalá todos tomemos ejemplo de ti y terminemos nuestros proyectos D:

Por otra parte quiero disculparme ante todos los usuarios de UM por mi ausencia, lo siento de verás, en febrero seré toooda vuestra y organizaré montones de concursos, pero ahora mismo estoy saturada y apenas tengo tiempo para mi misma D:

Bueno, os deseo a todos un Feliz Año 2016!! Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo

#263Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Vie Ene 01, 2016 12:03 am

Cuervoso

Cuervoso
@Natalie, no, no hay perdón para tal pecado (?)... quiero decir, no tienes por qué disculparte, a todos la vida "física", "real", "no virtual", etc, nos demanda tiempo y obligaciones al punto que tenemos que dejar de lado otras cosas; sobre todo a mi, que me desaparezco un mes completo.

Feliz año nuevo a todos los que lean ésto, al resto, que se pudran... también =)

#264Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Jue Ene 14, 2016 6:08 pm

Brrt

Brrt
Antes que nada hola todos, solo vengo a publicarles los motivos de casi no paso por el foro y que paso con mi proyecto Castle Memories, antes que nada. No paso muy seguido por el foro, porque ando un poco ocupado con mi trabajo y con la carrera que estoy estudiando, una que otras veces me conecto haber que hay de nuevo xD. Sobre mi proyecto Castle Memories, no lo he podido avanzar porque tengo la mala maña, que si el dibujante (ya tengo uno xd) no me entrega las imágenes que deseo utilizar en el juego, en este caso el arte de los escenarios, rostro de los personajes, las pinturas, etc. Es por esto mismo que no lo he avanzado, e incluso aparte de eso.

Estoy haciendo 2 proyectos adicionales, osea, tengo 3 proyectos en producción. 2 de ellos son con el RPG Maker MV; y Castle Memories con el VX ACE, Uno de los proyectos adicionales, lo tengo ya en su fase de sacar una beta, y ver que tal es aceptado en la comunidad Maker, sinceramente tengo algo de nervios jeje. El otro lo tengo solo en la fase de "Base de datos" y "Plugins", en ambos proyectos no les contare de que trata, pero si sus nombres y categorías, a si que empecemos:

- The Unknown: Suspenso & Terror Psicologico
- Time History: Medieval, Drama, Accion

Solo les dire que el proyecto que esta cerca de la beta, lo sacare bastante pronto. Y lo paralizare para poder adelantar Castle Memories, aparte de eso, mas nada.

#265Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Miér Feb 24, 2016 10:20 pm

Ledai

Ledai
En primer lugar, gracias por ser una comunidad tan atenta y dispuesta, siempre me sacáis una sonrisa después de un día monótono y gris, así que por ello os doy las gracias.

Últimamente no paso por una buena temporada, así que; para no alargarme mucho contándoos el cúmulo de nubes que se ciernen en mi cielo con tintes de tormenta... lo dejaremos en que la salud no pasa por "una buena racha".

He estado de médicos los últimos meses; con citas, analíticas y bla bla bla... Y la verdad es que me he quedado igual o peor que antes de empezar... 
La cosa es que he tenido que dejar las clases por culpa de una enfermedad "rara" la cual ni siquiera entra dentro de las enfermedades catalogadas por la OMS y en muchas ocasiones me veo demasiado "limitada" por culpa de ésta; lo cual ha rebajado considerablemente mis ánimos y el rendimiento que tengo en lo relativo a mis hobis; a pesar de disponer de más "tiempo" apenas y toco el Maker... Si es que tengo una suerte... ¬_¬ Bahhh...

Bueno, solo pasaba para contaros el plan que tengo en la actualidad y pedir que me perdonéis si ando poco ausente durante estos díiiias, tengo en mente seguir con Ahura, pero la verdad es que cada vez tengo menos ganas de ponerme; últimamente sigo escribiendo la novela, pero tampoco lo hago de seguido así que no sé cómo saldrán las cosas >.<

Andaré por el foro haciendo lo que pueda y encontrando las fuerzas que me faltan y haré lo posible por no abandonar el proyecto que tanto quiero ver acabado; solo que si en algún momento me ausento de UM o de las comunidades pues... supongo que no será por nada serio, andaré de bajó o algo de eso ^_^.

En fin, un saludo muy grandote a todos y chao!!!
Ya nos leeremos.
Os recuerda: Leda

#266Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Jue Feb 25, 2016 1:21 am

Vala

Vala
¡Ánimos, @Leda! Y espero que te recuperes pronto. No des cabida a la tristeza, ya que en realidad en el foro todos te queremos mucho y esperamos verte bien. Así que, ¡no te desanimes! Sigue adelante con esa alegría que te caracteriza y hace que nos sintamos orgullosos de tener tan buenos administradores como vos.
Creo que hablo por todos cuando digo que: ¡te queremos, Leda!

Saludos,
Vala.

Algo que decir... - Página 11 M4FTeH
Algo que decir... - Página 11 Dreki_userbar_by_orochii-d5lt2qd

#267Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Jue Feb 25, 2016 1:50 am

ingepro

ingepro
Yo no te conozco @Leda , pero has sido sincera y te has abierto en una situación que otros no lo hubieran hecho. Asique mi primera impresión es que eres valiente. ^.^

¡Mucho ánimo y por supuesto no abandones tu proyecto! Lo he visto y tiene muy buena pinta. Éste server está lleno de artistas, en serio.

Ópalo Reputación

#268Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Jue Feb 25, 2016 4:44 am

Bleuw

Bleuw
@Leda Yo tampoco te conozco demasiado, solo un poco, y de seso poco que conozco puedo decir que sos una gran persona. Principalmente te conozco por tus dibujos y engines, es decir por tu trabajo en el Maker y bueno, por tus opiniones y demás, incluso si no me equivoco habías posteado un escrito de ciencia ficción de Mundo Maker e imagino que acá también. Pero lo que veo que sos una persona muy creativa y que esto de makear/dibujar/escribir le hace bien. Por lo que te recomiendo, aunque quizás las ganas estén mermadas, que no te dejes estar y que al menos siempre un poco de eso que te apasiona hagas, porque luego se hace más difícil retomar.
De ese modo cuando te sientas un poquito mejor físicamente vas a recuperar fuerzas para otras cosas.

Al menos abés que acá tenés un grupo de gente que te aprecia y/o admira, espero sea un buen lugar para venir a sentirte mejor.

Saludos.

#269Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Jue Feb 25, 2016 5:22 am

Gatito_Maker

Gatito_Maker
Hola @Leda espero que estes mejor...bueno...ejem...yo se que es andar de hospital en hospital,tambien se que se siente cuando deseas una cura inmediata por la desesperación,tambien se lo que se siente y es muy horrible(No es tu caso)que un medico te diga que te queda maximo unos diaz de vida,se lo que se siente estar tirado en un hospital y perder las clases mas de medio año,se lo que es no poder correr con tus amigos por ordenes del medico,se que es ir varias veces por semana para ponerte una y sin fin de inyecciónes,se lo que es que los tuyos sufran cuando no te ven bien,PERO SE QUE AUNQUE LA MEDICINA A MI ME DIJO QUE NO(Me desauciaron)DIOS DIJO QUE SI,que si hay cura,que si hay esperanza,que todo es posible,¿Y que cres?No me mintio,apesar de todo,estoy vivo y me da mucha alegría conocerte y vivir un sueño,que es terminar las obras que el corazón dicto,tu por ejemplo,Ahura y yo Redención,asi que a parte de mi,todos los que te queremos estamos contigo,Dios tambien.

P.D. Saludame a tu gatito(a).

Te deseo pronta recuperación y ánimos para escucharte y verte sonreir.

#270Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Sáb Feb 27, 2016 1:33 am

Pokaranero

Pokaranero
@Leda Yo tampoco soy una persona con muchas facilidades. Soy invalido. Naci sordo, me operaron de carnots (no se como se escribe), me han operado de quiste sacro unas 4 veces (ahora voy a por la quinta), y encima me tienen que operar de flebitis y otra vez de los carnots. Además de tener espectro autista, esquizofrenia y bla bla bla... Vamos; que estoy jodido xD

He llegado a estar hasta 2 años en cama sin poder salir a pasear o ir a clases.

Me puedo hacer a la idea de como te sientes, ya que estoy pasando por algo "parecido" (no tengo exactamente problemas físicos de salud). Puedes tomártelo de forma positiva, no se decirte nada más. Además; que 2 años en cama es igual a ver anime online todos los días, viciarte a la gameboy, dibujar de vez en cuando en una libreta sobre tus ideas de proyecto (mi juego de Kabaxers nació así, y llevo desde 2009 haciéndolo). No todo es malo. Creo que pensar en tu proyecto te ayudará a ver el mundo de forma positiva, a no amargarte tanto, y así entretenerte. Además; así tu mente esta muy ocupada con otras cosas. Si piensas en tus problemas solo conseguirás deprimirte más.

No se me da bien decir cosas para animar a la gente, así que me gustaría que aceptases esta imagen como una especie de "regalito para animarte". Tengo entendido que a algunas personas les gusta recibir estas cosas (pero claro, esto es internet).

¡Animo Leda!
Algo que decir... - Página 11 Ramo-de-flores-variado-g_1

#271Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Sáb Feb 27, 2016 5:25 pm

Ledai

Ledai
Muchas gracias a todos:

Vala, ingepro, Bleuw, Gatito_Maker, Pokaranero... Y en general a todos lo que me ayudáis a ver que no todas las personas que me conocen, sean mucho o poco; pasan de mí. Así que os agradezco enormemente el interés y espero poco a poco recobrar el ánimo y recuperar las ganas por las cosas que me rodean, los problemas no se irán solos, así que tendré que hacer lo que sea por echarlos, aunque sea a patadas ya que nadie lo puede hacer por mi. Ópalo Sonrisa Grande

¡¡¡Un Saludo y un abrazo virtual a todos y gracias... Gracias UM!!!

Ópalo besito Ópalo besito Ópalo besito

#272Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Sáb Feb 27, 2016 7:42 pm

Natalie

Natalie
@Leda, ya sabes que cuentas con todo nuestro cariño y fuerza para superar estos malos momentos Ópalo besito Ópalo besito

A todos los que estáis pasando por una mala situación me gustaría deciros que esta es vuestra casa, que siempre seréis bienvenidos, somos una gran familia y nos apoyamos los unos a los otros, ayudándonos a avanzar en nuestros mundos de fantasía, tan necesarios a veces para sobrellevar una dura realidad.

Un beso enorme a todos, queridos makeritos!! Ópalo besito Ópalo besito Ópalo besito

#273Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Mar Mar 01, 2016 8:55 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Filibustero

Filibustero
Voy a comentar algo que creo en ocasiones se os pasa de largo a los nuevos en el foro y que no está de más repetir de vez en cuando. 

Hoy hablaremos de los punto de:

Los puntos de reputación son parte de un campo visible desde el perfil de cada uno de los usuarios:

Algo que decir... - Página 11 XLKrpOi

Los puntos de reputación sirven como moneda de pago por las ayudas recibidas o por los aportes realizados por la comunidad y pueden ser repartidos por cualquiera de los usuarios del foro.

¿Cómo puedes hacerlo?

Muy sencillo, cuando encuentres un tema, o mensaje que ha captado tu interés o el cual consideras que puede ser beneficioso para la comunidad o sus integrantes, Dale un +1 Rep. Solo debes pasar con el ratón sobre la barra verde que se encuentra en la parte superior de todos los mensajes; tras lo que se desplegará el icono de +Rep

Algo que decir... - Página 11 HkpSzSv

Una vez hecho, este punto será visible en el perfil del usuario al que se lo has entregado; después y opcionalmente puedes hacer público la entrega del punto usando el Simlie de Ópalo +1Rep en un mensaje de apoyo en el tema; Así quedará constancia del pago y animarás a otros a hacer lo mismo.

¿Para qué sirven los Puntos de Reputación?

Pues actualmente son la moneda del lugar y sirven para obtener privilegios y medallas en la sección de la tienda del foro:

Algo que decir... - Página 11 HnlItvQ

Puedes compra muchas cosas con ellos y lo mejor es que no se consumen; pues son puntos acumulables que desbloquean las insignias.

¿A quedado todo claro?

Muy bien; por ahora me despido.

¡¡¡¡Hasta otra clase UM!!!!

Última edición por Ópalo el Lun Mar 14, 2016 11:13 am, editado 1 vez

#274Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Mar Mar 01, 2016 9:01 pm

Invitado

¡Perfecto "tutorial"! ¡Gracias Ópalo! No viene mal aclarar esto para quienes no se manejan muy bien en los foros.

Ópalo Reputación para tí Ópalo Gato

#275Algo que decir... - Página 11 Empty Re: Algo que decir... el Lun Mar 14, 2016 11:17 am

Reputación del mensaje :100% (3 votos)

Filibustero

Filibustero

¡¡¡Noticia Extra Extra!!!
¡¡Hemos tenido una actualización del sistema de Reputación!!

El mini-Toutorial de reparto de Rep que hice se a actualizado conforme a la nueva disposición que ya es visible en el foro. Hechadle un ojo si os llama la atención la barra verde sobre los mensajes posteados Ópalo Guiño 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente