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orochii

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AUTOR: Orochii Zouveleki
CATEGORÍA: Fantasía, post-apocalíptico, ciencia ficción; RPG
PROGRAMA: RPG Maker XP
ESTADO: En desarrollo
DESCARGAS:


En un mundo postapocalíptico, donde la humanidad ya ha hecho sus detrozos, y rodeada de monstruos y otros peligros, producto también de los descuidos humanos, aparte del curso violento de la naturaleza, es en donde una nueva humanidad sigue poblando el mundo.

En este desastre es en donde nuestra heroína, Hikari Morishita, se alza y empieza su rumbo por el mundo, como parte de las fuerzas especiales de la Academia, una organización encargada de la paz mundial. No tanto de proteger al ser humano de sí mismo, sino de lo demás.

Así, nuestra heroína vencerá a aquel que lo amerite, salvará a quien lo necesite, y se comerá sus chocolatitos y arrancará florecillas como una niña tonta y normal C: (Hikari me golpearía por poner eso =D ¡pero soy malvado! >=D).


-Sistemas de juego al estilo jRPG  marcados (batallas, mapa, avance por niveles, equipo...) como base para el juego. Eso hace el ambiente familiar ¿no?
-Aprendizaje de skills por medio de skill points, obtenidos al pasar de nivel. Muchos personajes, a los cuales podrás ir haciendo crecer a tu gusto.
-No más atacar. El comando atacar fue eliminado, uniéndolo con el de técnicas/magias/etc, probando un concepto distinto llamado simplemente "Acciones". Una acción entonces puede ser el uso de un arma, del mismo escudo, técnicas o habilidades mágicas, y un largo etcétera.
Las acciones del personaje pueden ser obtenidas de dos formas básicamente. Aprendiéndolas (skills), y equipándolas (armas, escudos, pergaminos).
-Sistemas de recolección, creación, paso de tiempo (y clima). Aparte de los típicos "spoils" de batalla, se pueden conseguir hierbas en el camino, extraer materiales en minas, entre otras actividades. Dichos materiales serían entonces usados en procesos de producción para crear nuevos objetos o mejorar otros ya existentes.
El paso del tiempo aparte, regiría entonces la disposición de algunas materias primas, plantas principalmente. Así como otras cosas que ya aplicarían sólo al ambiente como los NPCs regresando a casa o por el estilo.
-Bancos y tiendas. ¿Cansado de andar el efectivo encima? ¡Tranquilo! ¡Que muchos locales aceptan tarjeta x'D! Pero en viajes en barco o en tren, o para los mercados chapusas recuerda llevar billete.
También, dependiendo de la tienda podrás recibir descuentos. Todo depende de qué tipo de cliente seas.


Hikari Morishita,
personaje principal de la historia. Se embarcará en un viaje después de su graduación, tras ir encontrando rastros de extraños acontecimientos en el mundo, e irse interesando en todo lo que ocurrió en el pasado.
Una soldado, combatiente cuerpo a cuerpo. Ahora vive en Fierro en la casa de su tío (hermano de su madre) y la esposa de éste, pero procede de Yamashiru, un imperio neojaponés que se opuso (de una manera no muy pacífica) al control de las organizaciones mundiales como La Academia.
Minuet Vijuphraba,
compañera de Hikari desde que ésta entró a la academia, fueron amigas en ese entonces. Ahora su compañera de combate. Sarcástica y un poco seria, de carácter pasivo.
Una hechicera de luz, puede causar daños con hechizos poderosos o dar soporte en ocasiones. Obtuvo una sustancial herencia (sus padres fueron presas de la guerra), la cual en su mayoría fue utilizada para su educación en la Academia (por lo que no le quedó mucho que digamos al final). Vive en Aleko.

(Faltan muchos, pero los otros tienen o arts muy viejos o simplemente no los tienen, e incluso esos de arriba también debo rehacerlos...).


PANTALLAZOS
"Tiempo y hora:



"Menú:



"Otros:



"Vídeos:

"Tiempos RM2k3:
En teoría seguiría viéndose igual, al menos para un primer full release. Si en un futuro MUY lejano quisiera rehacer los gráficos, pues... ya ahí dejará de parecerse.


En recuerdo de una feliz época junto al RM2k3. Orochii approves xD.


Música en su gran mayoría por Titan Némesis (Claudio Noemí). Las que no lo son, serían de Orochii Zouveleki (cuatro o cinco x'D).

Efectos sonoros de parte de contributores de FreeSoundProject. Otros, de nuevo, grabados y editados por mí. Y al menos por el momento también, sonidos del RTP, pertenecientes a Enterbrain (estoy intentando reemplazarlos...).

Material gráfico, historia y demás, por Orochii Zouveleki.

Ayuda con algunos mapas, xSebax. Aunque no usé directamente sus mapas, usé varias de sus ideas y agradezco por eso esas ayudas por MSN Ópalo Lenguón. De igual manera agradezco a Nero por sus guías con lo mismo, pueden ver sus posts por acá xD.
Agradezco en general a cualquiera que haya dado sus impresiones en éste tema, o en otro de cualquier otra comunidad, o en cualquier tema de screens y vídeos o lo que sea que hayan opinado sobre el juego. Si ustedes lo han hecho, pueden sentir mi agradecimiento. Sino, pues... también xD, si les interesa tanto quiere decir que soy muy cool BD.

Se agradece también a los muchos que me han ayudado con testing a lo largo de los años, sus comentarios, sus pros y contras, que pues me han dado valioso FeedBack. Acá una lista de algunos nada más...
-ToniCaprini
-DarkZero
-Frikilangelo
-Pabloxulo
-Cetros
-Klaus
-Destructor
-Zando
(Y ya saben, un largo etcétera. Si creen deben aparecer aquí, díganme y me acuerdo, y si no me acuerdo pues tiran una screen y ya x'D).


Estilo visual para el Shell de WinXP (v0.5)
Spoiler:
Wallpapers
Spoiler:
Wallpaper 1 - Hikari 1600x1200 1280x1024 1360x768
Userbars
Spoiler:

Código:
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/326/8/c/dreki_userbar_by_orochii-d5lt2qd.png



(Próximamente, más wallpapers, logon screens, boots, userbars e íconos .-. --y pues no, para el Win7 sólo wallpapers e íconos >8'D, no tengo dónde testear las cosas esas xD).



Última edición por orochii el Dom Jun 28, 2015 3:54 pm, editado 4 veces

#2 Re: [RMXP][Demo] Drekirökr - Atardecer del dragón el Miér Dic 05, 2012 12:17 pm

Invitado


¡Hola Orochi! Parece que seré el primero en comentar Ópalo Sonriente
Como dije en otro topic, me encantan los juegos con temáticas post-apocalípticas, considero que es el escenario perfecto para mostrar las reflexiones y mensajes de la visión del autor sobre ciertas cosas. Cómo así también, permitir ahondar en el perfil psicológico de los personajes. Siendo a demás, que la protagonista, tiene en mente una meta muy noble.
¡Me gustan mucho tus dibujos! Y también la estética general...sin embargo algo que no entiendo. ¿Las screens "nuevas" son de tu proyecto en XP? Porque tienen ese aspecto y gama de colores "retro" o viejo de los juegos de antaño ¿O quizás ese es el estilo que deseas darle? Yo te aconsejaría darle un poquito más de color Ópalo Sonrisa Grande
Ah por cierto, en la ficha del juego pusiste: "Plataforma: RPG Maker 2003" quizás debas corregir eso.
¿Cuánto llevas hecho en tu juego? ¿Habrá una pequeña Demo?
Concluyo diciendo que lo presentado hasta ahora se ve muy interesante y definitivamente habrá que jugarlo Ópalo Contento
Mucha suerte y continúa avanzando Ópalo Sonriente

orochii

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Tomate escribió:Ah por cierto, en la ficha del juego pusiste: "Plataforma: RPG Maker 2003" quizás debas corregir eso.
Y eso que antes de postearlo le eché una ojeada x'D. Ahorita lo cambio.
Respecto a demo, hay demos antiquísimas de la versión de 2k3, pero son tan viejas y ha sufrido el juego tantos lavados de cara, que de hecho ya no se parece en más que los personajes y la base de la historia (que también ha ido mutando). Y bueno, los battlers que todavía me gustan los que había hecho en ese entonces :3.

La última demo sacada al público data del 2010, en RM2003 (el juego empezó ahí, por eso es que... xD) Edit: El juego lo empecé por ahí del 2006 creo, poco más, poco menos, pero la versión actual en RMXP la empecé a mediados de este año. Igual, había estado en desarrollo en el 2k3 hasta hace poco que lo reinicié por completo en el XP (scriptear es más rápido que enginear xD -aún sin usar tanta cosa externa-), por lo tanto tampoco lo que tengo en el 2k3 como recuerdo se parece a esa demo vieja.

Igual, como he dicho creo en algunos otros lados, falta poco para una demo nueva (después de la cual, haré "race to the finish" xD, es decir que será la única demo que sacaré para evitarme relanzar el juego 5335463 veces). Me faltan algunos tweaks en los sistemas, uno o dos mapas xD, y unos cuantos gráficos, aparte de hacer las escenas que eso se toma como 55zsegundos (?).

Respecto a los colores, es gusto personal. Es parte de mi estilo esa gama de colores. Todo el pixel art que hago lo hago así, y lo he hecho así desde que comencé, y como Drekirökr es mi proyecto más personal, lo hago a mis anchas xd. Tomo sus sugerencias en consideración, pero quiza para otro proyecto. Es por mi relación con este juego <3.

Gracias por el comentario Tomate, saludos,
Orochii Zouveleki



Última edición por orochii el Vie Dic 07, 2012 6:16 pm, editado 1 vez

SagahonArturo

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Yo me muero de ganas por jugar este juego y ya tengo esperando mucho el que lo termines Twisted Evil . Pero con todos los cambios y demás no se puede esperar más que una obra maestra ojala tengas toda la paciencia y tiempo para terminar este juego que muchos esperamos.

Nos vemos. vampire

Shadow018

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Se ve bueno... Subelo rapido lo estare esperando xD (No se si soy yo pero no veo la descarga. Supongo que todavia no lo has subido no?¿)

orochii

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@Shadow: Ah no pues todavía no está xD. Decidí hacer este tema porque está cerca, pero todavía no :P. Les aseguro que este mes estará. Y sino, en enero máximo. Estoy a "full-time" (?) trabajando en él, y lo que me falta es retocar cosas de sistemas acá y allá, hacer como dos o tres mapas, y unos cuantos gráficos (y unas cuantas escenas, pero eso es la parte más fácil xD!). Y listo =DDD.
Con suerte les llega como mi regalito de navidad pa'teuses (??).

Algunas screens, ya que acá creo que no he puesto mucha cosa.

La batalla casi a como está (reposicioné un poquito los battlers por ciertas cosas...). Ah, y no presten atención a los battlers duplicados, es por testing xD, no tengo listos los otros 8'D.

Pantalla de estados, donde puedes equipar ciertos objetos especiales.

La tienda que no tiene nada maravilloso por ahora x'D!

Las siguientes están en 1x, porque dentro del juego hay la opción para ponerlo así (gracias a ciertos scripts del PkmnEssentials xD).

Mode7, seh, pero les juro que por una buena causa...

Área oscura C:.

Y un vistazo al menú de habilidades, detrás pueden ver el árbol de habilidades también

Y pues eso sería por ahora, saludos amiguis (???),
Orochii Zouveleki

Cuervoso

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Vaya, espero que a diferencia mía, tú si cumplas con el plazo que te has estipulado para lanzar el juego (ni idea si planeas sacar el juego completo o sólo una beta xD).

Por lo que veo en las nuevas capturas, sí que has hecho un buen esfuerzo para que todo esté bien; los battlers y faces se ven geniales... bueno, los que están listas. Antes de leer la oración que lo aclaraba, creí que realmente habían dos gemelos calvos en la batalla D="!

Los menús se ven bien, aunque algunas palabras parecen salirse de sus recuadros. En cuanto a la descripción del cual creo que es "Guantelete de Diamante" me ha parecido muy acertada (incluyendo el idioma nativo de los habla-hispanos); No creo que yo pudiese describir tan a la perfección dicho artefacto (?).

Sólo resta esperar... esperar... y... esperar....

Un saludo.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Aarl

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No sé por qué, pero cada vez que miro los gráficos de los mapas de este proyecto, me van gustando más.
Spoiler:
OPPA OZ STYLE!

Espero que este proyecto siga tan bien como pinta. Ya sabemos que tú eres de apañártelas solito, OZ, pero si necesitas ayuda en cualquier cosa, ya sabes que el foro está aquí. Mucha suerte con este proyectazo.

Saludos~

orochii

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Jajaja, respecto al spanglish no se preocupen xD. Todo estará en perfecto español, y en perfecto inglés por separado. Lo lanzaré en una comunidad inglesa además de hispanas, entonces por ello habrá dos versiones.
Lo que lanzaré será la demo definitiva. Después de eso, pasarán años para una nueva release, porque sería directo al completo. No quiero caer en mutiversionismos de nuevo xD.

Las palabras que se salen, tranquilos, ya las arreglé. Fue cambiar unos cuantos vocablos. No me da la gana de cambiar el diseño del menú por eso >8D. Pero me da pereza resubir imágenes sólo por eso xD...

Gracias por todo, más noticias dentro de poco (?),
Orochii Zouveleki

Ledai

avatar
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... ...
.. ... .. .. ..
No he comentado antes en el juego, y verdaderamente es porque no tengo palabras orochii... se nota que estás dejando tu mejor espíritu en Drekirökr Atardecer del dragón, eso salta a la legua.

Sin duda será un proyecto y un juego épico en la historia del maker, y si todos nosotros nos inbolucraramos tanto con nuestros trabajos individuales , sería la ruina de las multinacionales del videojuegos XDDD...es un punto a tu favor, constancia, esfuerzo, ilusión... en serio, un gran trabajo.

Espero verlo en su máximo esplendor pronto...

Gracias y nos leemos ¡Maestro!.




Entérate de todas las novedades

orochii

avatar
Pues bueno, llega el fin del mundo porque... ¡demo! (?).
Mediafire CherryShare (demo 2012).

En fin, ahora unas cosas qué aclarar x'D, porque olvidé hacer readme 8D.
Controles: En el juego se explican también, pero por si acaso.
Z: Mostrar mapa (sólo en mapamundi)X: Saltar, cancelarC: Interactuar, correr
A: Mostrar información áreaS: Habilidad (no disponible por ahora)D: Menú
Q: Cambiar líderW: Cambiar líder

Y aclaro de una vez a qué tecla corresponde cada letra, en el juego se usan esas letras de botón, ABCXYZLR, y no ZXCASDQW:
A => ZB => XC => C
X => AY => SZ => D
L => QR => W

Eso es todo, y ojala les vaya bien (?),
Orochii Zouveleki

PD.: ¡Ahora! ¡¡¡A pasar RPGs 8D!!! Digo, todos nos merecemos vacaciones x'D.

Reethok

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Empecé a jugarlo, usando Wine (no pensé que se pudiera)... acepté el nombre de las 2 chicas, todo bien... hasta que de repente iba a iniciar ya bien el juego y se cerró Ópalo Triste

Ojalá pudiera jugarlo xD, se ve que has hecho un excelente trabajo. En fin, a ver si un día estando en un café, que usan Windows xD.

Saludos.

Eagle

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Me ha saltado error de un script de Audio no se que al combatir. Se veía genial el juego.

orochii

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Siento tardar en responder, pero digamos que tuve que ir a "meditar" xP. No son los primeros que me dan reportes de error, y bueno, aunque he solucionado muchas cosas C:!!, también estoy pensando otras cosas junto con eso xD (y codeando cosas extras... que dejé perdidas, o que no noté que faltaban, o asdf).
Primero, a todos los que hayan probado. Muchas gracias por hacerlo, sea que aporten o no comentarios. Ya pongo al final del post qué es lo que medito tanto x'D!. Primero, a responder...

@Reethok: En este momento no sé de compatibilidad con Wine, pero al menos hace unos meses, lo que probaba me servía (ahora no tengo Linux cerca entonces no puedo probar :C). Si se cayó súbitamente, será uno de esos errores horribles que pasan de tanto en tanto, por falta de recursos. Ahora he pulido un poco el código y creo no deberían pasar más esas cosas 8DD.

@Eagle: El error ese del audio es una de dos: el sistema de audio se sobrecargó (lo he hecho ocurrir corriendo un sonido "infinitas" -not really- veces seguidas xD!). La segunda opción podría ser, igual, que el sistema de audio encontrase un error porque no lograse reproducir el archivo (recursos, de nuevo).
En cualquier caso, la primera opción creo que es muy poco probable, así que creo que ya con la manita que le dí no pasará de nuevo :3 (hace mucho no recibo errores, y eso me da buena espina -?- C:!!!).

En fin, mi meditación está en que, debido a este montón de problemitas, les voy a hacer otra demo. Hacer un segundo release público digo. Antes mi intención era ir de acá al final, pero no quiero que piensen mal de mi proyectirijillo dejándoles mal sabor de boca por esos problemas :'D.
1000000 de dólares, aquí viene... la pregunta (?). ¿Qué prefieren? (como el juego forero xD!):
A-Demo antes del 31 (de 15-20min aprox., con lo mismo de la demo lanzada pero corregida @v@).
B-Demo del prólogo completo (1-3h de juego). Ésta me tendrían que dar unos dos meses como mínimo xD!, saliéndome todo bien x'D (lo que soy más lerdo es mapeando y remapeando... creo).

En fin, cualquiera de las dos por mí está bien, pero sólo una,
Orochii Zouveleki

orochii

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Traigo un regalito, a ver qué les parece.

Lo que muestra el vídeo son dos añadidos que hice a la batalla.
Uno fue una cosa que recordé de Final Fantasy 6, que es los contraataques. Los enemigos contraatacan con ciertas habilidades, dependiendo de si se les utiliza una habilidad física (donde se incluyen los ataques normales por supuesto), una habilidad mágica, si se les ataca con un determinado elemento, o si se les provoca un estado alterado. Esa parte de determinar qué es cada cosa fue la más fácil xD, lo que me costó fue que no estaba familiarizado con hacer y manejar "etapas extra", hice algunos trucos para reutilizar código xD, entonces ahí vinieron los desastres x'DDD...

El otro sistemilla que agregué, es el de los fylgjas, que ahora ya están a como quería que funcionaran al 100%. Los fylgjas son los summons digamos (en nórdico significa "aquel que acompaña").
Los fylgjas se equipan, como en FF6/8. Aumentan de nivel si los tienes equipados (les dan la 1/2EXP de la experiencia, y la otra mitad si los llamas en batalla). Dependiendo del nivel del fylgja te aumentan los estados (útil supuestamente para entrenar personajes en niveles bajos). Aparte cada fylgja te da skills extras, parecido a los pergaminos. De hecho los pergaminos y los fylgja son las únicas dos maneras en que un personaje puede tener contraataques.

Cuando llamas a un fylgja en batalla, el personaje pierde los bonos mientras esté fuera. Eso porque el fylgja al ser llamado se queda en batalla hasta que su invocador muera, o algún otro aliado saque otro fylgja (sólo se puede tener uno en batalla). Los fylgjas no pueden morir ni ser atacados, ni recibir estados alterados (no pueden ser objetivos de habilidades xD, o al menos por ahora 8D).

La idea es que ambas cosas den ventajas tácticas a ambos bandos. Si bien los fylgja son exclusivos para los héroes, los enemigos pueden ser hasta 8 en batalla, por lo tanto un ataque extra no debería causar problema (y aparte un fylgja mal entrenado no hace mucho x'D! -como ven en el vídeo-). Y aparte, en los enemigos los contraataques serán más comunes, y variarán bastante, a diferencia de los héroes que se limitan a lo que haya en los scrolls y los que puedan dar los fylgja.

Y eso sería todo C:. Cualquier sugerencia la escucharé, total para algo este es un foro de game designers xD.

Salt pepper and mustard!
Orochii Zouveleki

Killer690

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¡Hola Orochii!
Suena bien, es un sistema bastante lindo, pero me quedaron unas dudas y unos consejos acerca del sistema.
1.- Duda: ¿Los Fylgias atacan cada fin de turno, como por, así decirlo, un estado alterado?
2.- Duda: Supongo que hay de estos "compañeros" para diferentes gustos y no solo enfocados al ataque.
3.- Consejo: Por favor y, por lo que más quieras, NO hagas uno más fuerte que el resto y que los bonos no sean tan potentes; por que podría desbalancear ampliamente el juego.
4.- Duda: Osea, si no llamas a uno de estos comodines en batalla, ganarán 1/2, si no los equipas ¿Nunca mejorarán? Creo que esto podría prestarse para stackeo(Me refiero a solo mejorar uno), preferentemente con el primero que obtengas.
5.- Duda/Sugerencia: No estoy muy seguro si ví los counters; la batalla se veía un tanto desordenada, deberías separar más a los enemigos de los batalladores.
Eso, disculpa, puede parecer una molestia, pero encuentro que son detalles a tener en cuenta.
Gracias de antemano; K690

orochii

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Para nada una molestia macho, si más bien, uno postea acá para que vengan preguntas como estas 8DDD. Somos game designers amateur ¿no xD?
1.- Duda: ¿Los Fylgias atacan cada fin de turno, como por, así decirlo, un estado alterado?
Los fylgja atacan cada turno de su invocador, tal y como dices. De hecho, funcionan igual que un estado alterado xD (me ahorré algunas penas así, que se activara el fylgja propio si tenían ese estado x'D...).
Se podría hacer que tengan su turno por aparte, y que por lo tanto su velocidad sirva para algo x'D!, pero internamente algunas cosas se me hacían más complicadas, y había hecho ya los counters, entonces me quedé en mi zona de confort e hice lo mismo que había hecho con los counters xd...
2.- Duda: Supongo que hay de estos "compañeros" para diferentes gustos y no solo enfocados al ataque.
Sip. Todo dependerá de cómo haga sus patterns, pero de hecho ese que aparece en el vídeo ni siquiera será uno ofensivo x'D!, lo que hará en la versión final es support. La cosa es que para probar me descompliqué y le puse dos skills random 8'D... ajajaja.
3.- Consejo: Por favor y, por lo que más quieras, NO hagas uno más fuerte que el resto y que los bonos no sean tan potentes; por que podría desbalancear ampliamente el juego.
Eso lo balancearé bien, don't worry. Variarán los bonos, pero me aseguraré que cada uno tenga una utilidad. Para que no queden "extras inútiles" o armas sobrepowereadas (?) xD.
4.- Duda: Osea, si no llamas a uno de estos comodines en batalla, ganarán 1/2, si no los equipas ¿Nunca mejorarán? Creo que esto podría prestarse para stackeo(Me refiero a solo mejorar uno), preferentemente con el primero que obtengas.
Yo opino que dependerá de si el resto valen la pena xD, que eso tendría que ver con el balancear bien la utilidad. También hay que dejarle un poco de libertad al jugador, si en su estrategia le funcionan los mismos siempre, pues adelante. Si le matan no es mi culpa xD... ok sí lo sería 8'D... pero diay. Como digo, todo esto lo iré probando y balanceando. Extensamente. 8'D...
5.- Duda/Sugerencia: No estoy muy seguro si ví los counters; la batalla se veía un tanto desordenada, deberías separar más a los enemigos de los batalladores.
Esto lo he notado, y estoy pensando en solucionarlo. Separar un poco a los battlers cuando están en un ataque de emboscada... en el resto del tiempo están bien distanciados, pero en las emboscadas pues... xd.
Y el counter, bueno xD, la habilidad del counter es la que tiene "Contraataque" en el nombre xD.

Algo que quiza tenga algo qué ver, es que últimamente he pensado que justo ese battleback tiene mucho contraste, y que quiza se pierdan las cosas en la batalla. Porque me cuesta leer a veces xD. Eso es otra cosa que probaré.

Gracias por todo Killer, iu arr maifrén :3,
Orochii Zouveleki

Invitado


Disculpa Orochi, mi pregunta es algo despistada, pero: ¿Todo el apartado gráfico es obra tuya? porque no los eh visto en otros proyectos, y si es así, me parece que tu juego será más valioso aún.
Es muy relajante para los ojos salirse un poco del RTP.
¡Suerte con tu proyecto!

orochii

avatar
Tomate escribió:¿Todo el apartado gráfico es obra tuya?
Em, sip. Mí ser grrrrrrrrrafistrrrrrah.
BTW, Twitter C:. https://twitter.com/z_orochii Últimamente estoy intentando usarlo como devlog, tonces quiza les pueda... eh... bueno... eso :#D. Tanoshimi dazou!

Asdf,
OZ

orochii

avatar
Hola. Quería decirles que, hay demo de Drekirökr.

DESCARGAS:

Dura 1-2 horas, o 15 minutos si van directo a donde es como un speedrunner (?).

Por favor, cualquier bug reportarlo, que sé que deben haber, también cualquier gráfico o sonido faltante, que seguro se me habrá olvidado algo xD (lo jugué al menos 3 veces de inicio a fin pero siempre se me puede pasar algo).

Salut!

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

orochii

avatar
Yaaay Brassman :^3. Gracias por comentar. Cualquier asunto que veas me dices, que siempre se pasan bugs xD.


¡Hola! En el perfil de Dreki en RMN, he añadido una página para reporte de bugs y problemas. Pueden seguir el siguiente link:
http://rpgmaker.net/games/3540/bug/

Esto incluirá una lista con todos los errores a resolver. Por lo tanto, si tienen algún problema al jugar, por favor dejar un comentario por ahí, o bueno por aquí. Pero la intención es tener todo eso concentrado en un mismo lugar. Ahora mismo tengo una lista inmensa de cosas por hacer xD...

También quería mencionar que no haré una actualización sino hasta el próximo Sábado 27 de Junio. Ésto con el objetivo de reducir la cantidad de lanzamientos, de descargas. Es para facilitarles la vida a ustedes, y no hacer updates cada 3 segundos, cuando es 90% seguro que habrá un bug más a arreglar. Eso sí, si existe un bug fatal que causa algún crash, sí ameritaría un update ASAP.

La página de bugfixes será actualizada constantemente, y siempre contará con la fecha para la próxima actualización, como un recordatorio.

---

En otras noticias, Drekirökr ha sobrepasado las 100 descargas. ¡Hurra! :^D. Gracias por su apoyo.
Y algo específico para estos lares, empezaré a postear todas mis actualizaciones por aquí también. Toma su rato...

Este capitán se despide por el momento.

Ledai

avatar
En qué enlace lo descargo?? es que me bajé el primero y lo probé y estuvo esperando un buen rato (mientras hacía algo como actualizar) y luego no hizo nada... Lo siento pero para las cosas que se salen de la típica instalación del maker soy mu mala XDD




Entérate de todas las novedades

#23 Re: [RMXP][Demo] Drekirökr - Atardecer del dragón el Miér Jun 24, 2015 2:02 am

orochii

avatar
Neeeeeh... algo le pasa al updater "orz. Bájalo de Gamejolt, el segundo link de descarga. Y perdona las inconveniencias :'D...

Espero que no pasen más percances xD... no, en serio, porque esas cosas son mi fobia más grande, que no funcione algo por razones desconocidas "orz. Salut!

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

orochii

avatar
¡Hola! Me he retrasado un poco con la actualización de Dreki, pero ya está disponible. Ha habido un acontecimiento familiar, entonces he estado ocupado ayer y hoy. Mis disculpas por el retraso.

¡Pero pues, ya está! Ahora mismo el juego se puede actualizar por medio del DrekiPatcher, y en unos momentos los links de descarga estarán actualizados, se están resubiendo xD. Apenas se resuba el juego completo subiré los paquetes de actualización.

Aquí la lista de cambios:
GRÁFICOS

  • ANIMACIONES FALTANTES: Puño, Patada, Guante de cuero, Tifón.
  • ICONOS FALTANTES: Piel de serpiente, Piel espinosa, Hender, Doble ataque, Látigo de cuero, Guante de cuero, Lluvia vital, todas las pasivas de Minuet.
  • GRÁFICOS FALTANTES: Minuet en mapamundi.
  • Enemigos flotantes: Cocodrilo, Lima blanca.
  • Flamas blancas con problemas de movimiento.
  • Un problema en el gráfico de mapa de Vance.
  • Cambio de dirección del gráfico de un objeto que no debía.
  • Partes desactualizadas en el fondo de la escena "usar objeto".

SCRIPTING

  • Cambiar configuración inicial a Modo espera.
  • Problemas con opacidad en enemigos ocultos.
  • Animaciones de mapa no siguen al evento.
  • Inclusión de experiencia y %AP ganados por cada personaje.
  • Checar el funcionamiento de Pararrayos.
  • Piel espinosa tendía a contraatacar cosas que no debía.
  • El selector de lenguaje debe salvar el último lenguaje usado.
  • Error en el muestreo de la descripción de personajes en pantalla de nombrado.

DISEÑO DE ESCENARIOS  

  • Pequeño cambio visual en el puzzle principal de la cueva de entrenamiento.
  • Pequeña espera tras cambio de mapa, debido a un cambio de perspectiva.
  • Mover una salida un tile hacia abajo.
  • Imaginería del Gran Arquitecto debe bloquear el paso.
  • Cofre que no muestra el objeto correcto.

REBALANCE  

  • Degradar algunas partes del equipo inicial de Minuet. 
  • Probabilidad de tesoro de enemigos aumentada.
  • Flamas roja y azul deben dar AP, no EXP.
  • Respiro, habilidad de cura, estaba haciendo daño.
  • Remedio en Hikari está ahora disponible desde nv1. No hay más habilidades aprendidas por nivel.


Los links de descarga son los mismos, están en el post principal.

Gracias por leer, y cualquier problema por favor comentar. Salut! :^).

Invitado


¡Epa! Que largo rollo de modificaciones, has estado super atento con tu proyecto. Toma un punto de reputación por tantísimo esmero. Ópalo Reputación

El proyecto luce mucho más completo y se nota que a su paso va ganando mayor forma y consigue avanzar en esa hermosa línea de la "culminación de un proyecto". Yo probé la demo del año pasado (si no mal recuerdo) y en cuanto tenga tiempo volveré a probar la nueva versión.

Más que nada quería pasar para dejarte mis felicitaciones y deseos de que nada interfiera con el desarrollo de tu juego.

¡Eso es! Sigamos avanzando con el Maker Ópalo Contento

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