¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes. Iniciar SesiónRegistrarme
Hola Leda, eso es fácil de solucionar, vas al menú principal del Maker (la barra superior), en el apartado Juego>Cambiar Titulo, allí cambias el titulo del juego y ya se modificará lo respectivo en el juego.
Espero que te sirva.
Saludos
Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.
Pues creo que no, eso ya lo sé XDD... mira, me refiero a la palabra GAME junto a la ruedita naranja que te habre directamente el juego, que en vez de Game ponga el título del juego... osea el icono naranja que al estar encriptado te habre el proyecto
lo otro sí que lo sé hacer tambien desde el archivo de texto en la carpeta raiz...
Para eso tienes que ponerle al *.ini el mismo nombre que le pongas al ejecutable: Ejemplo: Demons.exe Demons.ini
Si no haces esto, el ejecutable no hace nada ya que el busca el ini cuyo nombre sea igual al suyo. Dentro del ini no toques nada...no hace falta meterse en esa candela por gusto XD Saludos, ¥oukai